El chat del foro

bu, alias me echa, ahora vos :frowning:

No mati, hoy entro una hora mas temprano, ya me estoy yendo. Tuve que madrugar, me levante como a las 11:00 :mrgreen:

Nada Vir, nada en especial, pero hace algunos dias que ando medio depre mal, como que todo me afecta el doble…y no tengo un motivo fijo de algo q me haya pasado en estos dias.
Mis rayes, Vir, eso debe ser…

de que signo sos alias?

corrés peligro que me coma todo y no llegue a la mesa :wink:

na, te aguantas psicologicamente diciendo" tengo que llegar a la mesa dulce, tengo que llegar a la mesa dulce "
:smiley:

Holas chicos, hay alguien??? acabo de leer los chistes de emi y de mati,estan muy buenos:lol::lol::lol::lol:

“no me dejes caer en la tentación”
oh… tengo melancolía, quería verlos a uds. y a Andrés, me había ilusionado :frowning:

Ojalá se de la utopía y gane boligrano así vienen para acá uds

Hola Isa, te saludo y me voy. Que andes bien, espero verte una de estas noches nuevamente.

chau a todos.

alias, llevate un paquetín de oreo para el camino…
panza llena…

pero cuando estuviste no mandaste msj :rambo: (:lol::lol:)

[b]Hola Balta, que te valla bien en el laubro… espero verte una de estas noches otra vez tambien…

te mando un helado para que lo disfrutes en el camino con las oreas que te mando vir…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

no digas pavadas, si chateamos cuando yo estuve en bs as… Hasta con Andrés hable!

en que horarios trabajás isa?

para en un kiosko y comprate 1 peso de palitos de la selva alias :wink:

hola, vir, todavia no empiezo a trabajar, empiezo el 6 de julio… todo el día, de 8am a 6 pm:(

disfruta la última semana entonces Isa

[b]si eso hago, estoy saliendo bastante, porque tengo que parovechar tambien que mi novio estrena auto, asi que salimos casi todos los dias, y tambien aprovecho que esta haciendo algo de verano hoy y que es dia feriado, asi que ya salgo primero de compras, luego a almorzar y luego al cine!!!

que dichas que se acabaran dentro de una semana:( pero bueno todo sea por la guita y por poderme graduar…

y vos no has conseguido trabajo Vir?
[/b]

vir, fomentemos la creacion de una cartera laboral en el foro (?)

(te enteraste de que esta trabajando kathee? es mi sueño)

no, no conseguí Isa.
Que raro que alguien de colombia use la expresión “guita”. La creía bien argentina.

Este es mi último día enclaustrada. :lol:

te sentis mejor ya?