El chat del foro

yo después que te pregunté de las papas me di cuenta que uds. le dicen por la perfecta traducción del inglés… acá somos los raros.

:lol::lol::lol: Alias no seas malo ehh. Es lo mismo que los Hod Dogs, solo que aquí se llaman así, pero vienen con más cosas, por eso trato de hablar en términos no tan Colombianos para que me entiendan.

Profe esa preguntan me han hecho muchas veces y trato de esquivarlas para que no me identifiquen con alguien que no es de mi agrado.

No, es que era el ultimo ejemplar… pobres pandas :cry:

Siii ustedes son los raros. :lol::lol::lol:

Naaa mentiras.

Holaaaa…

Me queda 1 día de encierro, (cualquiera pensaría que estoy en un reality) :lol:

:lol::lol::lol:

Creo captarla :wink:

Mati yo uso el gestor de descargas Orbit y va perfecto :slight_smile:
si tenes que bajar de sitios como rapidshare o megaupload, mejor el Free Rapid Downloader, o el USD, o el jDownloader


felicidades carooooooooo! free pigs!

Se le agradece Profe, entonces me imagino que ya sabe de donde soy.


Caro que harías si te dijeran que tienes que seguir encerrada un par de días más, uno nunca sabe?.

La cena de Diana…

No, no puedo seguir encerrada, ya me dijieron que son 7 días de encierro que es cuanto dura el contagio directo y mañana se cumplen. Además debo ir a la Facu rendir mis examenes, terminar mis labores en el teatro, porque dentro de poco empiezo mis vacaciones y necesito ver a mi novio, que lo extraño. :oops:

si… de megaupload tengo que bajar, cual me conviene?

Hola Caro…

Usa cualquiera, todos son una masa, yo tengo el USD, y baja re bien.

Que lindo perrito.

Se puede saber como se le llama allá a ese tipo de comidas, me refiero al Hod Dog.

panchos se les llama Diana

Hola Alias, he vuelto (:

Acá se les dice completos.

eeeh que pasó? Local Host no puso paraguas a los servidores?
Kirchner tenía razón y el país explota con su derrota, empezando por el foro :frowning:

todavía puede ganar Kirchner…
recién van el 55% de las mesas en Provincia…
Porqué será que cargan tan lentos los datos?

mati para megaupload te tiré los 3 mejores, el free rapid, el usd, y el jdownloader.
El free rapid lo unico malo es que no tiene “reconocedor” de códigos y tenes q entrarlo manualmente.