El chat del foro

Jaja, si habré sufrido en las mesas :cry:, para sacarme una duda profe… a ustds les gusta ver a los a alumnos ir con un cagaso a rendir? jaja :lol:

no tiene parientes profe, comparte profesión con vos y aprovecha las vacaciones de invierno :wink:

Gonza, aprovecha cuando Lara Noelia se haga alguna escapada a Buenos Aires…:cool:

Mi depresion no tiene cura, mi estimado…


De que Gonza? :confused:

Jaja, Alias queres proponer algun tema?

No Ivan, me voy en un rato…

Sí, por lo menos los atorrantes, los que se la pasaban dibujando, jodiendo con el celular, con las calculadoras,tirando papelitos mientras uno se disfrazaba de piñón fijo para que les gustara la materia, a esos que te decían “no me gusta lengua”, “Si yo voy a ser inginiero a qué estudio literatura, señora” “Uhhhh, Borges, qué volaso!”, a esos que se copiaban y bajaban las monografías del rincón del vago creyendo que uno es lo suficientemente boluda para no darse cuenta, a esos que decían ahí viene la vieja secamente y te mataban tu ilusión de recibimiento con aplauso y manzanita, a esos y a sólo esos es a quienes disfruto ver, como una yegua, sus caras de pánico y escuchar sus lamentos gregorianos

Con los otros no, soy buenita

Y, la otra vuelta ya me acusaron de buitrismo por que habia estado hablando por mv, pero igual fue cualquiera por que ella me hablo primero :expressionless:


Ah, de aca elegi a la que quieras menos a Lari, el deivid la tiene fichadisima jaja

Jajaja, yo tuve una sola profesora que traba de que nos gustara la materia, profesora de matemática… pero siempre me lleve matemática y lengua :mrgreen:… nuestra profesora de lengua era re forra, no nos quería niun poquito… nos re explotaba


No te ortives Alias quedate, a donde te vas?

Gonza, buitre te vamos a decir igual :stuck_out_tongue: pero no te calentes. Sos mi candidato para cuidar los ojos de Lara Noelia. :wink:

Y si, ya se que el Deivi la estuvo chamullando… al parecer el muy caradura le dijo que nosotros le hicimos mala fama :roll: :lol: mamarula… con las usuarias nuevas solo le puede servir eso…

Y de aca lo unico que saco, es gente para pelearme se ve… :confused:


Ivan, en un rato entro a laburar… X(

llevate la compu y chateas desde el laburo

Uhh que bajon… hasta que hora trabajas?

No les des bola (?)

Bernat:No tengo portatil.

Hasta las 07:00 Ivan, asi que salgo, llego a casa, tomo algo y a votar. Y despues a dormir todo el dia.

Que verga elias, vendes tu cuerpo todo la noche? :mrgreen:

no hay “veda” para los que trabajan nocturnamente ? :frowning:

Por ahora no :lol: nunca se sabe, je…

Seguridad, y hoy me toco la guardia nocturna. Llego a las 23:00 y me siento a esperar que se hagan las 07:00… un embole atomico.

Ánimo Alias!!! Desde aquí te hacemos el aguante. A vos Tuli también, fea la actitud del Daivid

que haces para no dormirte?

Gracias Sil por el aguante. Cuando este comiendo una insípida galletita tipo 3 de la matina, voy a recordar tus pizzas.

Gonza se tiene que convencer e ir definitivamente al frente… pero esta muy a la defensiva esta jugando con un 5-4-1 mientras que el deivi plantó un 3-2-3 (al deiv le faltan un par, esta claro :lol:)

Me voy a lavar mis camisetas (si, las lavo a mano :oops:)