El chat del foro

hola larita :slight_smile: que hacias?

Ahhhh, no me resulta esta cuestión…

Yo me pregunto lo mismo, mi paciencia se termino, que pasa que no me cambian mi nick.

Alias serías tan amable y tan gentil de decirle a Santiago, que por favor me cambie mi nick. Supongo que tu te hablas con los administradores.

estaría bueno que los verdes tengan poder para cambiar nombres no? es complicado que un rojo te de bolilla

Mandale un mp a cada uno, no los leo seguido tampoco yo, a menos que tratemos algo puntual con el staff que requiera la atencion de los admin.

Te sugiero que no sigas esperando que Santiago te cambie el nick, el está “ocupado”, mandale a Juan que tiene mejor voluntad y lo hace apenas puede.

alias no me acepta mi abrazo, ahora me voy triste:cry:

que nombre vas a ponerte di?

bernii! aca escuchando tele de fondo (?)
que divertida !
vos? jajaj

A todo esto Juan está online, aprovecha.

Le mandé mp a Santiago hace rato y después en el diván le recordé y me dijo que al dia siguiente me lo cambiaba y nada :evil:, conclusion me ignoran :lol:, tocara enviarle mp a Juan o Matias.

yo había puesto la peli del Barco fantasma pero ya me cansé de tanto muerto. donde lo tenes a tuli?

y quería algo raro, en latin o parecido relacionado con la naturaleza y no encontre nada, así que me lo voy a cambiar por mi nombre Diana. Que les parece?. o que sugieren?.

jajaja eso es para mi?

Te mataste pensando, no? :twisted:
Yo te pondria Diana_cara_de_oso

gente, me voy a dormir, se hizo re tarde, además alias ahora me ignora así que no tiene sentido mi estorbo por estos lados.
que tengan lindo sabado

Busqué y busqué y no encontre nada, sugieran algo?
Que tal el Di?

me encanta el latín, pero creo que si se 8 palabras es mucho, como para decirte alguna.
Diana es tu nombre y así se entiende, porque en tu nick yo no me había dado cuenta de tus iniciales.

virr que descanses

tiene que tener más de 4 letras, por lo menos ami vir no me dejaba.