El chat del foro

posta?

Caro, tene en cuenta que durante mucho tiempo fuiste la unica que lo supiste. y fuiste a la unica que se lo di sin mediar extorsion o negociacion alguna.

lindo gorro

nadie quiere ultrajar tu privacidad, vos dijiste que nos ibas de decir y al final no lo dijiste.
Yo te dije que volvía si Bernat volvía y que no era para extorsionar a nadie.

bueno sea verdad o no doy por finalizada mi huelga, y libero de toda responsabilidad a vir para que siga con su vida forística :smiley:

bueno gente me fui chau, despues vuelvo capaz, chau:D

gracias vir :heart:

la próxima vez iniciá una huelga de hambre, así bajo unos kilos viteh :wink:

Fea la actitud Ber.

Se respira aire tenso por aquí.

Alias si ese es tu nombre, entonces Roman28 sabía, porque me parece casi imposible atinarle a tu nombre.

viste? es por los colores de la bandera de alias

ezequiel es mod en LPM, por eso sabía.

Si lo sé, y eso lo valoro mucho. :oops:

jaja, pero si tenes q esperar a que yo baje todos los kilos, morirás antes de desnutricion

bajo lento de peso, así que probamos, igual sin comer mucho no aguanto:lol:

No se de donde lo saco Roman28, porque jamas lo di salvo por pm a quienes yo queria o a los chicos del staff.
estaba publicado mi nombre completo durante la fusion, en el panel de “los que hacen LPM” o algo asi, pero eso no lo leia nadie.
Una vez Caro mandó en un thread un “télefono Baltazar” que me pudo haber deschavado, por eso decia que el que fuese observador lo sacaba.

y si, el aire esta tenso…

[

:porc:

Y bueno Alias no tiene nada de malo que conozcamos tu nombre, tu incluso sabes el segundo nombre de nosotros.

Fue sin querer queriendo esa vez. :lol:
Yo hasta ese entonces, no sabía aún la importancia del misterio del nombre.

alias, compartimos inicial viste :oops: