El chat del foro

Pero mas o menos… cuanto de arriba y cuanto de abajo mas o menos enes que saber. Cuando te compras ropa interior vas sabiendo mas o menos eso…
Esto se esta poniendo interesante… :cool:

Pero vos no te ibas a dormir? Si no te interesa anda a dormir nomas eh… :lol:


Repito, esto se puede poner muy bueno… :twisted:

chicos no quiero contestar nada de eso :S
aparte tengo sueño

foooooooooooooo ponele onda lari

Yo te adverti Lara Noelia que tipo de mensajes te ibas a encontrar por aca… :twisted::twisted::twisted:

No te vamos a obligar a contestar nada ni queremos que te sientas incomoda. Igualmente cada uno ya contesto por vos en su imaginacion :lol:

bueeeeeno ahora sí, me voy a la cama
lara no te pongas a contestar ahora eh

chau chau a todos :slight_smile:


q es más lindo, Concordia o Chajarí?

nos vemos bernat


no tengo la menor idea xq?

Chau Ber, no te quedes espiando eh?

Lara Noelia se nos enojó parece… :frowning:

Si la tendria cerca la hago desenojar rapido :wink:

Siempre que empezamos a hablar, Lara Noelia termina sintiendose incomoda. Me estoy convenciendo que el problema soy yo y mi forma de ser demasiado frontal.
Tal vez mi tiempo en este thread este ya consumido al fin de cuentas…
:confused::confused::confused:

Bueno me voy a seguir estudiando

Abrazo alias.

Chau Palu, suerte con esos estudios.


Me hubiera gustado irme en otro contexto, aclarando las cosas con Lara Noelia, porque me queda la sensación de que quedó molesta por mis preguntas.

Lara Noelia, si tenes ganas de charlarlo o lo que fuese, en los mp me vas a encontrar.

Por mi parte, replantearé mi presencia en este thread, porque si por lo que yo digo va a haber gente que se sienta incomoda (con Isa me pasaba lo mismo), estoy yendo contra la idea básica del tópico, que es divertirnos pero pasándola bien entre todos.

Te dejo un beso Lara Noelia.

Salutes al resto, nos leeremos por aca o por otro lado, pero nos leeremos. :wink:

alguien?

Volvi

q onda

tu sanja

te rompi

hola chicos como estan???

Hola todos

hola!

hoy el doc me dijo que tengo que hacer 7 dias de reposo… bajon.

como andan uds?

matiii tenes la porcina?