El chat del foro

Jajaja, no la conocía.

hola isa,

si, yo se manejar a 140 km por hora como si fuera a 20, me encanta deslizarme por la pista en 5ta a fondo:cool:

el de la pc no se usarlo, demasiado con el excel por ahora.

Seeee, y el hotel una masa. Además tenía piscina!

No puedo creerlo :confused:. No te veo como mamá…

Encima hace tanto tiempo!!!

Muy poco, el que sabe bastante es mi hno pero me manda a cagar si le pregunto algo.

jaja este chiste siempre me va a causar

jajaj vos sabés que cada vez que alguien hace ese chiste me sigo riendo!!!

:lol::lol::lol:

Hola Señores y Señoritas:exclaim:

[b]jajajaj bueno el chiste Ber… el de la primera foto se parece a un amigo mio, sera el???

bueno es que necesio hacer un Gif animado para la web, ya lo tengo listo, pero a la hora de exportarlo pierde calidad… no es que hacer:cry::cry:
[/b]


[b]Hola Marce… como estas???

Marce vos ya saliste a vacaciones?
[/b]

Lucho Lo que pasa que no se me nota y me veo muy juvenil, bueno soy juvenil. :cool:
Na enserio, convencete porque es verdad, no te agarraría para la joda.
Vir puede dar fé de eso.

Si ando en vacaciones hace como 2 semanasssss y ya consegui hotel para el fin de semana :smiley: y estoy feliz… ahora vengo k me esperan en la mesa para almorzar…
Caro yo tampoco sabia que eras mamá que lindooooooo

Hola Vir.

Isa la foto que pusiste es de una golondrina.
Hay yo me acuerdo de esa canción. Me la enseñaron cuando estaba en pre escolar. :oops:

Qué viste Vir :surprised: ?

si… yo doy fe, y si la madre melopermite, agrego que la nena es una muñeca de bonita!


???

Bajate algún editor de gif.

:lol::lol::lol:

Hola Marce.

No tengo idea.

hola marce!

que bien Marce, yo este finde me voy para el hotel CASA DE MI NOVIO jejejejejejeje… por lo menos alla tenemos piscina ojala que nos haga verano, en este momento me estoy congelando

Jaja igual que este:

Foto con mi media naranja…

:lol:

ese no lo había visto lucho!