podes desquitarte aca y hablar o preguntar lo que queras:mrgreen::mrgreen:
Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen:
Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen
Jajjajaja, pero entonces nos tenes que contextualizar a todos, para poder saber de que papel hablas
[b]Tengo curiosidad de saber una cosita… cuantos y quienes son los moderadores???
Solo conozco a kissero, hernan y gatác quienes son los otros y como se llaman???
[/b]
FranCarp:Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen
Jajjajaja, pero entonces nos tenes que contextualizar a todos, para poder saber de que papel hablas
[b]Tengo curiosidad de saber una cosita… cuantos y quienes son los moderadores???
Solo conozco a kissero, hernan y gatác quienes son los otros y como se llaman???
[/b
tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate - Mostrar Grupos
[b]Wow super la info hernan…
Gracias, toma carita:mrgreen:
[/b]
Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen
No lo tengo, lo termine haciendo papel picado. Era algo de una obra social, no recuerdo bien.
bajate el msn nuevo
loco me fue bien en una prueba de geografia :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
FranCarp:Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen
[/b
y cual es el que mas te gusta?? el mas rudo?? el que peor contesta??
andas necesitando obra social?:lol::lol::lol:
q lindas piernas las de la colombiana ojala sean ciertas y no con photoshop me gustaria conocerlas:twisted:
ISA GALLINA PAISA: FranCarp:Ya que estamos entonces, Kissero tenés el papel que rompiste el Domingo? Que ni me acuerdo de que era. :mrgreen
[/by cual es el que mas te gusta?? el mas rudo?? el que peor contesta?
[b]Para tus tres preguntas te tengo una sola respuesta:
HERNAN.
No es que me guste, sino que me ha caido bien… pero aveces tambien es rudo y contesta rudo… aunque antes era mas malito con migo, ahora no tanto por eso me cae mejor
[/b]
IL-SAVIOLITA: ISA GALLINA PAISA:Jajjajaja, pero entonces nos tenes que contextualizar a todos, para poder saber de que papel hablas
[/by cual es el que mas te gusta?? el mas rudo?? el que peor contesta?
HERNAN.
No es que me guste, sino que me ha caido bien… pero aveces tambien es rudo y contesta rudo… aunque antes era mas malito con migo, ahora no tanto por eso me cae mejor
[/b
Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
ISA GALLINA PAISA: IL-SAVIOLITA:y cual es el que mas te gusta?? el mas rudo?? el que peor contesta?
HERNAN.
[/bDale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón!!!
:lol::lol::lol::lol::lol
Claro…ahora que Deivi no va a ser moderador hernan le cae bien. :lol:
hernan Rudo JAJAJAJAJAJAJAJA
[b]Me gusta la fotoq ue tiene hernan… esta claro??? Ademas hablo solo de ese moderador, porque de todos es el que mas me ha hablado y eso que casi ni me habla, por ejemplo jamas he cruzado palabra con alias, kissero, gatac ni ningun otro, entonces que mas puedo decir de los mods???
entre otras cosas, la mayoria de veces que hablo con hernan el me regaña:cry:
[/b]
[b]Me gusta la fotoq ue tiene hernan… esta claro??? Ademas hablo solo de ese moderador, porque de todos es el que mas me ha hablado y eso que casi ni me habla, por ejemplo jamas he cruzado palabra con alias, kissero, gatac ni ningun otro, entonces que mas puedo decir de los mods???
[/b
Te gusta los hombres uniformados Isa?
ISA GALLINA PAISA:[b]Me gusta la fotoq ue tiene hernan… esta claro??? Ademas hablo solo de ese moderador, porque de todos es el que mas me ha hablado y eso que casi ni me habla, por ejemplo jamas he cruzado palabra con alias, kissero, gatac ni ningun otro, entonces que mas puedo decir de los mods???
[/bTe gusta los hombres uniformados Isa
porque la pregunta?
la boba: ISA GALLINA PAISA:[b]Me gusta la fotoq ue tiene hernan… esta claro??? Ademas hablo solo de ese moderador, porque de todos es el que mas me ha hablado y eso que casi ni me habla, por ejemplo jamas he cruzado palabra con alias, kissero, gatac ni ningun otro, entonces que mas puedo decir de los mods???
[/bTe gusta los hombres uniformados Isa
[b]porque la pregunta?[/b
por que hernan es policia…de la bonaerense…
ISA GALLINA PAISA: la boba:Te gusta los hombres uniformados Isa
[b]porque la pregunta?[/b
por que hernan es policia…de la bonaerense.
jajja a mira que bien por el… para eso enotonces la boba hubiera preguntado directamente si me gustba hernan, a lo cual le responderia que no, como tampoco me gusa el deivi ni los uniformados.:mrgreen: