El chat del foro

ya lo solucioné sola:evil:

Carooo trankis, vete a dormir, no te perdes nada creo jejejejejeje, te desatrasamos mañan… hay yo deberia ir a dormir tambien tengo que madrugar, pero compromiso es compromiso…:wink:
[/b]
[b]

Marce, no se porque llore con exactitud, siempre que viajo me pasa jejejejejeje… me parecio algo magnanimo la plaza de bolivar, ver todos esos edificios la catedral primada, no mejor dicho casi muero de la emocion… para vos eso peude ser algo muy comun y corriente, pero para mi fue algo fenomenal, ademas no se pero esa parte antigua de Bogota me remonta a Europa

Isa mira te traje un regalo frutilloso para que no te enojés por lo que puse. No seran los dientes de Bon Jovi (?) pero zafan.

Entonces si estaba entre los que dijismos??? por lo menos de ser asi, di quien acertó…:wink:

Hola Alias, ok, no hay problema.

También puedo ser tu testigo de boda si quieres. :lol:

:mrgreen:

Si pones mi cancion favorita de Bon jovi te re perdono:mrgreen:

//youtu.be/wcZV_4rvBkQ

No se si sera la que mas te gusta, pero a mi si me gusta.

You’re such a woman, I love you, woman, it’s such a miracle, when you walk by, my senses seem to flyyyy, mi life’s a woman… (?)

Bueno bueno vamos a poner orden a esto:

Primero que Isa le de la sorpresa a Alias.
Luego miramos si le atinamos el nombre a Alias.

no veo el video boba

Alias jajajaj pusiste de excusa la sorpesita de Isa para salir del trabajo? … mi dia mas aburrido todavia, sali a pasear a la perrita, visite a una tia ( mi tia es muy rompepelotas, tiene exceso de curiosidad por saber todo, a eso sumale que le encanta contar chismes de la gente o de sus “amigas” ) … en fin eso me saco como tres horas lo unico bueno que me hizo un biscochuelooooo :twisted: y yo feliz jajaj desp volvi a mi casa tranqui nomas a leer filosofia!! … ya te mando la sorpresa ?? jajajaj

Primero estaba lo de su nobmre

Isa Dale k pasa con la sorpresa

Saltar sobre una camioneta de un profesor
Sacarse el zapato y ponérselo en la nariz a una profe porque no lo quiso aprobar
Romper el examen en frente mío y prácticamente tirármelo en la cara
Romper un banco y tirar partes de él por la ventana
lanzar botellas de vidrio al patio donde están los más chiquitos

Sí, se nota y eso que aquí han “resguardado” la cantidad real de enfermos. Desde el ministerio nos están pidiendo a los profesores que subamos las clases a las páginas de internet escolares. ¿Y los chicos que no tienen internet ni computadora:roll:

Sí, si hay manera, mostrate interesado, seguile la corriente, hay profes que les importa más su ego que lo que enseñan, jugá su juego.

No Isa, es que si no sé que es la sorpresa me voy a desvelar igual, así que espero.

Isa viene con sorpresa???

Estaba como para colgarlo de las tarlipes al degenerado:twisted:

me parece que si alguien acertó el nombre fue ezequiel

Ya dije Caro que es la sorpresa, es una picture


jejejeje hasta estas vos aca Hernan, :roll:

Tu película Isa, esa sobre la que estabas trabajando?? Qué bueno!!!

Esa es la sorpresa para Alias???