El chat del foro

damela a mi si no la quiere, despues de todo me, yo te regale media firma (?)

de qué sorpresa hablan?

holaa como andan?

Hola Palu como va todo?

bien bien recuperandome vos q m contas?

Tratando de conseguir un hotel para el fin de semana pero esta bastante complicado… y de resto nada aburrida en vacaciones sin mucho k hacer…

donde vas Marce?

ahh q bien a disfrutar :slight_smile:

bernat amigo cm andas?

acá incubando una gripe porcina palu… jaja no, no se, llevo un par de dias que me siento mal y me duele la garganta, y las temperaturas de esta semana no hacen presagiar ninguna mejora :frowning:
vos q tul? cerraste el semestre?

yo estuve enfermo todo el finde me qeria morir

me qedan 3 parciales y 3 finales el 10 termino todo y a disfrutar

parece que me voy a no se como explicarles las ferias y fiestas de una ciudad a 4 horas de bogotá, igual no es seguro que sea asi hay que ver que pasa con lo del hotel y con el trabajo de mi novio pero si quiero ir necesito el sol aqui llueve y hace frio

[b]Holas chicos y chicas, me voy y les dejo esta cancion que acabo de escuchar, a los que tienen maso mi edad o un pokitin mas creo que les gustara, super noventera!!!

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Pd para Alias: Hola Alias, esta noche tengo clase, asi que no se si entre o no al chat, lo que si es que te envio la sorpresita;) vos decidis si la queres o no compartir y espero que te guste

Hola boina note :xd:


hoy kirtchener estuvo a dos metros mios :lol::lol::lol::lol:

es muy feo ese señor no ?

no me cae mal… pero paso por en frente de la agencia donde trabajo en jose c paz, estaba lleno de TH. :lol::lol::lol:

TH:question:

mañana es el cumple de messi


TH = termoheads

Javito que son TH ? :expressionless:


okokokokokokook

que contas marce, estamos solos :expressionless:

Hola Javi, Marce… como andan?