El chat del foro

La memoria de estado solido

Igualmente es una tendncia dada hace tiempo. Hace rato el caucho viene siendo castigado. Fijate esta nota:

Principales productores de caucho recortan la producción para subir el precio • PortalAutomotriz.com

Es un tema gravisimo que no debemos pasar por alto.

que hijos de su madre, y yo que tengo que cambiar las 4 ruedas :confused::confused::confused:

Lo que pasa es se paro el sector automotriz, se desplomo el mercado de los neumáticos, y las fábricas trabajan con poca capacidad de producción

:expressionless:

Que malo ser la unica mujer hoy en el thread, ojalá aparezcan.

Javito, me explicas tu firma?

Si si, esa que excede el tamaño permitido… :twisted:

Crees que la solucion seria un incentivo a que se tire mas la goma?

Para mi la recuperación no puede significar mantener el estatus quo. Se necesita crear una economía sostenible. Es muy importante desarrollar la unidad sindical para combatir los excesos de la globalización sin regulación

jaja estaba alpedo alias, despues pongo otra! :lol::lol::lol:

Lara Noelia anda conectada, Caro tambien pero en el limbo… el resto nos ha abandonado. :frowning:

:lol::lol: No se que me da más risa, si la florecita o la pantaloneta tan corta.


Que aparezcan, también Vir, la Profe y tu Isa. Llámala que ella aparece.

Me voy a dormir, nos vemos

No Diana, no es mi Isa, ya no me quiere mas :(:frowning: bah, en realidad creo que no me quiere nadie :confused::mrgreen:

Igual Pruebo: ISAAAA … ISAAAA

Me voy a dormir, nos vemos

Chau Ivan, no te olvides de tirar la goma.
La industria cauchera te necesita :stuck_out_tongue:

jajaja alias. no grites jaja

Isa por que me as abandonado.

Que descanses Ivan.

Yo creo que Isa si te quiere. Mira que a nadie más le ha preguntado lo de los dientes :lol:, ni siquiera a todos los que han pasado por el diván, incluyendo a Hernan.

:mrgreen: