El chat del foro

tomé paso de los toros:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Exactamente.
Hace dos años me había agarrado una gripe muy fuerte y quedé sin voz, nada de voz, como la junta médica tarda siglos en brindarte la licencia y gestionarla es un trauma, me fui a dar clase, sin voz pero con carteles. Llevaba uno que decía ¿borro?, otro “¿entendieron?”, otro “¿quieren un uno?”. Fue tan chistosa la clase que al final improvisé otros más “repitan” y los chicos me miraban atentos “nos vemos la próxima clase” y ellos contestaban “nos vemos profe”, volví a ponerles el de repitan, otra vez atentos, y mandé “Soy de River y amo a Ortega”. Recibí risas, aprobaciones, chiflidos, dale boca ( :evil:) . Hasta el día de hoy me dicen ¿Profe y los carteles? :lol::lol::lol:

Que grande la profe, la proxima vez en vez de llevar carteles llamame que te hago la suplencia sin cargo

Te veo alma de docente de lengua, sumate, somos pocos pero copados :lol:

(y la verdad que hay anécdotas que te hacen matar de risa)

jajaja!!!
yo andaría a golpazos en la mesa para callarlos!!!
Lo de Ortega estuvo excelente!

Te juro que la pense en su momento, igual ya me decidi por publicidad, pero si no da frutos, profesor de lengua de una. El tema es que soy muy inseguro para eso.

jajaj buena anecdota +10 :question:

jajajjaja muy buena profe!!!

Aver probemos una vez más

Como andan?

hasta pronto.

Holaaaa, como están?.

adeus mati!!!
hola diana, como estas?

La seguridad te la da la experiencia, como en todo. La primera vez que di clases en la escuela media tenía 23 años, en una escuela técnica, todos varones, tenía ganas de salir corriendo, no sabía cómo empezar, cómo hablar, cómo pararme, encima los chicos tenían 17 años, me veían como a una pendeja, no como a su profesora. Pensás que te van a cuestionar, que no vas a poder lidiar con la indisciplina, que te van a tomar de tonta, con el tiempo vas adquiriendo dominio de clase, técnicas, modos de dar clase.
A mí me ha rejuvenecido años trabajar en la escuela media. Crecí más de lo que decrecí, amo a esos pequeños demonios, y adoro dar clase aunque me dejen sin voz, con canas y los nervios de punta

Por que quedo tan pintadoo! :lol:

Hola Nachooooooo!!!

:lol::lol:

Gracias profe, al fin alguien me saluda :smiley:

nachitoooo

Se tenia que avispar la profe para que me saluden :lol:


ni se que es avispar :lol::lol:

Capaz cuadno me reciba haga la carrera y lo tomo con un hobby (?) jaj