El chat del foro

[b]Hay chicos que pena con ustedes anoche, que me fui sin despedir ni nada… lo que pasa es que mi papá desconectó el router que da internet al laptop y pues ya a esa hora me dio pereza ir a conctarlo de nuevo… en todo caso para hoy otro topi, por ejemplo hablemos de las novias de la boba jejejeje o novios no se, o de hernan.

bye
[/b]

no me respondiste isa?

cuantos " no se que " fueron tuyos

Yo veo a Isa muy interesada en La Boba y en Hernan …

mio mio solo ha sido mi novio… ya con el llevo buen tiempo, y espro que siga siendo mio por mucho mas;)

son personajes intrigantes del foro, por ejemplo la boba, ni sabemos su nombre, yo le digo mati, pero no es el real… y hernan siempre tratando de no motrarse mucho…

Cinco páginas hablando del “no se que”… ¿No es algo monótono?, de última podrían cambiar el “no se que” por un “que se yo”… o un “que se yo, viste?”

Gracias Alejo por tu propuesta, lo mismo pienso yo, ya deberiamos cambiar de tema radicalemente, propon otro incluso, para que esta noche no sea monotona

Isa, elegí uno solo, son personas bien estos foristas!

[b]bueno vir, a vos te dejo a la boba… y a hernan se lo dejo a quien lo quiera jejejeje, no quiero amores foristicos por ahora… estoy bien asi jejejjejejeje

[/b]

ya estoy casada con otro forista Isa, nada más que no lo divulgo:roll:

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… será acaso con tu antiguo jefe, del que fuiste secretaria???:wink:

nah por favor, un forista que piensa che…

Ahhh bueeeeno entonces no puede ser el jejeje

vuelan las etiquetas acá eh…

jajaja, lo que no se es porque desaparecio la que decia que Hernan era un limon, quien la habrá quitado???

Aparecio adelfa

jajajaja, me cague de risa

¿Borraron mensajes?

¿De què me perdì?

como que borraron mensajes???

La charla con Emanuel_River… se fue

EDIT: Retiro lo dicho. Creo que voy a tener que aflojarle a las aspirinetas…

no era acá… era en el foro aburrido o en alguna de esas…
aca se habla de que yo me casé forísticamente en algún momento:roll:

Me acabo de avivar, justo ahí lo edité. Definitivamente estoy mal.
Y yo no estaba al tanto de que te casaste forísticamente, contanos los detalles, no vaya a ser cosa que alguno meta la pata, o a otro le salgan cuernos forísticos…