[b]Hay chicos que pena con ustedes anoche, que me fui sin despedir ni nada… lo que pasa es que mi papá desconectó el router que da internet al laptop y pues ya a esa hora me dio pereza ir a conctarlo de nuevo… en todo caso para hoy otro topi, por ejemplo hablemos de las novias de la boba jejejeje o novios no se, o de hernan.
mio mio solo ha sido mi novio… ya con el llevo buen tiempo, y espro que siga siendo mio por mucho mas;)
son personajes intrigantes del foro, por ejemplo la boba, ni sabemos su nombre, yo le digo mati, pero no es el real… y hernan siempre tratando de no motrarse mucho…
Gracias Alejo por tu propuesta, lo mismo pienso yo, ya deberiamos cambiar de tema radicalemente, propon otro incluso, para que esta noche no sea monotona
[b]bueno vir, a vos te dejo a la boba… y a hernan se lo dejo a quien lo quiera jejejeje, no quiero amores foristicos por ahora… estoy bien asi jejejjejejeje
Me acabo de avivar, justo ahí lo edité. Definitivamente estoy mal.
Y yo no estaba al tanto de que te casaste forísticamente, contanos los detalles, no vaya a ser cosa que alguno meta la pata, o a otro le salgan cuernos forísticos…