El chat del foro

Miren esto jaja

YouTube - Hombre Electrocutado

Gracias chicos… Espero que ustedes tambien les valla bien, ojala que Ber consiga trabajo rapido, lo mismo que Vir… ahora que tengo un salario los podre invitar a muchas copas de Helado…

Vaya va con y isa
La valla se salta

:wink:

Vas a volver al thread como antes o ahora que sos pudiente te vas?

jaja alias no mientas! dijiste q solo pasabas a fichar :twisted:

jajajajajaja, claro que volveré Alias, solo que ahora tendré menos tiempo, solo podré vlver en las noches, porque todo el dia tendré que laburar:confused:


Ohhh por Dios, estoy en el mensaje numero 841… esee s mi numero de la suerte!!! ojala que algo pase, me abstendré de comentar otros threads hasta que algo bueno me pase…

Esperamos verte esta noche entonces Isabel Cristina.
Ber, ahora si me voy. Anoche pensé que te habias ido a cagar a palos a javito…:lol:

no, preferí dejarlo en tus manos de moderador :evil:

[b]Si espero poder estar esta noche Alias, si no paso otra noche de muerte como ayer…

bye bye saludos a todos
[/b]

chau isa :smiley:

Hola :exclaim:

como le va compañera ingeniera, mejoran las cosas?

holas chicos, alguien por ahi???


Necesito a algun moderador que ande Merodeando por aca… necesito una miniayudita;)


ahhh tambien necesito chicas, porque necesito otra ayudita femenina;)

pobre isa :frowning:

Digame jefa para que soy buena

Vomo va gente? Hoy me siento un poco mal, no enfermo, es que dormi poco no se estoy medio cansado y mareado.

Bien ahi te pusiste la firma :smiley:

hola frutillosos!

[b]Holas holas de nuevo!!!

Ahora pregunte que si habian chicas, era para preguntarles cual es el mejor shampooo, he ensayado un monton pero ninguno me convence, solo el sedal me va al 100% el de crecimiento forticicado, lo unico es que no lo logro conseguir en el super de mi barrioX(X(X(X(

Al moderador lo sigo necesitando:roll:
[/b]