El chat del foro

todos saben como me llamo, sino como iban a saber qu ees mi libreta!
me costo un montón borrar mi firma

malisimo :xd:

Maria la del barrio :lol::lol:

Me enojé, me enojé :twisted: jajaja mentira! … estaba chusmeando otro thread y me colgué, pero ahi lei y bueno todos tenemos fobia a algo asi que no hay drama,queria hablar con vos especialmente pero bueno si no se puede no hay problema =)

jajajaja el tuyo es peor, yo lo arme en 30´ y no nesecite muchas neuronas :lol::lol::lol:

yo lo hice en 3 min :lol:

Parece que debemos marchar, para dejar a Lara y Alias ajustando cuentas pendientes. :lol:

alias, en que andas que estas colgado?

estará chateando con lari por msn

Está escribiendole una carta de amor a Isa seguro. La extraña. :slight_smile:

es verdad, son las 2 y media y no se que hago aca mejor me voy a mi cama que es “acogedora” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

queres q te acojan javito?

puse 30 segundos eh! :lol::lol::lol::lol:

bendito google :xd:


tal vez la novia de ver:twisted::twisted:

jjaja na mentira berrr todo bien. :xd:

ya meee voy a aosta

que salame

jaja este se calienta en serio??

sos muy celoso ber? dicen que los celosos son los mas cornudos :lol::lol::lol:

Un ubicatex Javito.

Lara podemos hablar por aca si te parece, y si es de suma necesidad y/o privacidad, me conecto aunque soy muy malo para esas cosas y como dije, le tengo fobia.

No Caro, Isa ya esta en otra cosa, ya ni se conecta, fíjate fíjate fíjate

pero es verdad!!! :lol::lol::lol:

No deja nomás despues de todo ya arreglamos las diferencias, eso si te pido perdón publicamente por tomarmelo a mal y si dije algo que te molesto. Y lo que te queira decir ya no le demos importancia seria echarle leña al fuego y me parece que ya quedó todo aclarado como para seguir. =)

Como quieras Lara, igual si te quedo algo por decirme con respecto al tema, por mp lo podes hacer y la seguimos por ahi. No es bueno que te quedes con ganas de decir algo

Y aunque veo que hoy no nos das mucha bola te dejo un beso. Y sinceramente me gustaria que te integrases a las noches del chat del foro, aunque ya viste como son… :wink: