El chat del foro

alguien me explica esto :lol::lol::lol::lol:

A veces se siente como una bufanda de carne otras un doble boleto en el bus del erotismo.Pero siempre sabre que es quien es porque lo fue desde que lo es hasta que ya no lo sea, y todos seremos mamushcas bailando de las pelotas de un amor que nos es ajeno.Y asi terminas bailando con la mas dura, no la sin ueso, sino el plano real de tu existencia intrascendente que cubris con helados y paseos de tristeza

Me voy a dormir por que mi hermano necesita esta pc espero que mañana sea un mejor dia buenas noches besos:exclaim:

Che yo tambien me voy a dormir, tengo frio en las patas y en unas horas ya me estoy levantando. Chau gente!

mal mal, los mods deberían dar el ejemplo estando online.
huyen de su labor!

Se van todos…Caro malhumorada, Vir va y viene, Javito drogado y las Isas ausentes… pinta floja esta noche…

Estamos online, que ustedes no puedan saberlo es otra cosa. Trabajamos de encubierto.

Que descansen Marce y Gonzalo.

Para mi trabajan estando camuflados.

los mods hacen como isa y se borran!

estaba sacandole una foto a mi libreta de la facultad por fin sellada, y después pase 10 minutos con el paint para borrarle mis datos y ponermela en el msn, pero ahora si estoy!

Alias, acá el único que se pelea con los usuarios eres tú, no me jodas a mi. :stuck_out_tongue:

Holis vine con buena onda hoy =) (?) jajjajaja

yo fui a hacerle cucharita a mi chica q no podía dormir y volví :oops:

chau a los que se van :cry:


que casualidad yo tambien le hice cucharita jajaja :twisted:

Hola Lari! Estudias hasta esta hora?


:chupala: vos no le haces cucharita ni a la perra de la esquina

Esaaa Larii, hagamos un trueque, tu por hoy ponés la buena onda, y yo la mala onda.:lol::lol::lol:

berni no entedi

No. Lo que pasa es que vos la cortejas y nosotros no

Caro, yo no me peleo con nadie, los demas se pelean conmigo :cry:
Fuiste testigo de como me despidieron ayer a la noche :confused:

Hola Lara, buenas noches

Adios a los que se estan yendo a dormir.

Porque ella tiene que cambiar y vos no??

:twisted:

jajajaj bueno dale caro … :lol::lol:
hoy estoy re amorosa tambien

:lol::lol: