El chat del foro

que pasha marce, tas tiste :cry:

:cry::cry::cry:

ehh caro que anda pasando?

yo estoy contenta, hoy firme en el libro mi juramento para recibirme:)

vaaaaaamoooos arriba esos ánimosssss que parece un funeral esto

sonrianle a la vida :slight_smile:

si la vida te da la espalda…
tocale el culo!

Bueno, veo que estan todos muy ansiosos por saber como hice para faltar solo medio turno al colegio en toda la semana y ni siquiera haberlo pisado. Sencillo, el lunes fue feriado, el martes a la mañana fue cuando falte, pero, a la tarde fui. El tema es que a la tarde nos vamos al campo de deportes, y yo llegue justo cuando estaban todos subiendo al micro, cuando volvimos me fui directamente a mi casa. Despues el miercoles que paso? Habia convivencia en mi casa, es decir que vinieron todos mis compañeros y mi profesora a mi casa, yo me levante a las 9, tudu boun, tudu legal. Ahora me hago el capo pero mañana me voy a querer matar, volver al coleigo despues de casi una semana, por suerte tengo matematicas.

Al parecer andan tristes hoy, se puede saber la razón.

:cry::cry::cry::cry:

no me curo mas de la gripe:cry::cry::cry:

Esaaaa Vir. :lol::lol::lol:

No sé que me pasa hoy, pero he andado todo el día media melancólica.
Ahora me piantó todo el bajón.

Yo creo que me van a agarrar todas juntas, estoy por la calle en remera y me cago de calor, ahora estoy descalzo y me chupa un huevo, duermo con el ventilador, y no me agarre nada. Seguro mis anticuerpos me van a cagar justo para la semana de mi cumpleaños.

Acá hace demasiado frio.

mi computadora hace eso :lol::lol:


alias tendria que llegaar justo ahora

Lo pedis, lo tenes.

Holas gentes.

Javito, explicame tu firma porque no entiendo un corno.

jaja es una jugada de quinela-

Jugo la cifra 3 sola por $50 en las 2 es un boludazooooo

se puede remplazar vida por cualquier nombre de chica :twisted:


bienvenido a tu lugar alias

Yo te explico, Javito tiene un cajon con estupefacientes en la nevera, y cuando pierde insiparacion a la hora de ponerse una firma y/o avatar, recurre a ellos. La cagada es que a veces termina asi (?)

        Plazo de Cobro         [LEFT]  10         días corridos[/LEFT]
                   Premios
      Jugando A:                                          Se paga:
    [SIZE=3]  1 Cifra                                                   Lo         apostado por 7
      2 Cifra                                                   Lo         apostado por 70
      3 Cifra                                                   Lo         apostado por 500
      4 Cifra                                                   Lo         apostado por 3500
      Clave de Letras                                                 Lo         apostado por 200
      Perdedoras                                                       Lo         apostado por 1000[/SIZE]                                   Observaciones                      Número de 0 a 9999

osea que jugo la terminacion 3 x $50 en las 2. gasto $100 para ganar $350 con un 10% de probabilidad de ganar en cada una de las loterias (nac y prov)

:lol::lol::lol::lol:

Y que número salio?

hola alias, como estás??

bernie, comportate, o disimula tu agrado por la parte de atrás de las damas, que sino nadie te va a querer dar la espalda:lol:

cuando por la misma guita te jugas como 8 numeros en las 3 y gastas menos y podes ganar mas plata. me explico.

888
88
322
22
432
32
569
69
666
66
222
22
777
77
333
33

todo por 1 en las 3 gastas $48 y podes ganar $670 si enganchas las 3 cifras. y jugas mas numeros osea mas chances :lol::lol:


el 56 y el 03 :lol::lol::lol::lol:

osea gano $350

es de otr agencia haha


Vivi Tu Suerte con Enzo - Resultados de quinielas al momento.

fijate la fecha alias no te miento :xd: