El chat del foro

=) =) =)

no le hagas caso Hernán!


más respeto, cornuda no fui.

ahh yo soy cabra … pero no se bien sus caracteristicas, una vez me dijeron sos cabra y bueno quedo :oops:

“…o por lo menos no me entere”

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas (sexualmente), sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas, malgeniados. A los escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar.

Esto fue lo encontré.

ojos que no ven…

Igual dicen que el propio signo es bajo la casa donde nace y no el ascendente, no te preocupes Hernán, sacaste la casta ganadora de Acuario. :lol:

los escorpio son muy celosos… eso es lo malo que tienen.

:lol::lol:
Lo siento Bernat, pero cada signo se distingue por algo y escorpio es conocido por eso.

Me mato lo último. :lol::lol::lol:

No, ni una.

Tal vez la sexual :lol:

Foto de un escorpio

A mi me pega en un 90 %. :lol:

jaja bueno me gustó mucho más la definición de escorpio que puso Fran en el hilo de los signos :cool:

[spoiler]ESCORPIO (Oct 23 * Nov 21) - El Adicto

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. Gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo… Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran… Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.[/spoiler]

A mi me dijeron que siempre me voy a llevar bien con los de libra y con los de geminis, porque son de aire o algo asi

Es verdad, doy fe de eso. :oops:

Pero tienen muchas cosas positivas, es cosa de tener feeling y saber llevarlos.

:lol::lol:

Intenta con Acuario entonces. Repito se dice que el signo al que se pertenece es el casa en la que nace y no es el ascendente, solo se puede llegar a tener algunos rasgos con estos.

Gracias, noo entiendo al onda, me puedes explicar ¡¡¡

Si todo marchando muy bien jejejeje… Hay viviendo las Vagaciiiiones a Full jejjejeje

Siempre hay demanda :twisted:

Yo soy Aries y mi ascendente es Sagitario creo (?).

jajajajja a mi tambien … hay dos o tres cositas que no me coinciden pero como explicarlo seria muy largo y nadie le interesaria tampoco jajaja me lo guardo

con el que mejor te llevas es con tu opuesto… que si me aguantas un rato te digo cual es