El chat del foro

[b]Meloncito ya esta… bueno melon, pero si uds queiren se puede repetir no problem…

Pd: Deivi hacia tiempo que no te leia, cuentanos como va tu vida deleitanos con una historia de algo que te halla pasado… para ver si nos entretenemos esta noche tan enfermosa:|
[/b]

Conociendo al deivi y sus gustos bulbisticos es muy obvio a que bando pertenece :lol:

seguro tiene algo que ver con lo de una vez al mes… Ay vir, sos tan predecible

isa no veo tu firma? es problema mio solo?

Yo tampoco veo la firma.

shoot

hola Ber… no se… si te referis a las imagenes anteriores ya las cambie… pero no ves nada nada??

que candidato tenés pensado votar?

Ummm no se entonces que pasa con mi firma, yo si la veo:roll:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tengo 24 años… ya maduré

Yo lo único que veo es: “Acá van los escudos frutillosos;)” y nada más, no se ven los escudos.

Pero que dulce Gonza y que buen amigo prestando la casa =). Yo me levanté tipo 9 me prepare el mate y me puse a leer filosofia, desp me fui a pasear a la perra y volvi.
A la tardecita me fui a visitar a una amiga que está aca entonces aproveché para verla y bueno desp aca en casa nomas y lo de ahora :).

mmm vos tambien reclutas pero por otros lados …y preguntando si quieren ser acidos! jajajaj

Bueno me cagaste el moloncito, nose entonces.

Yo tampoco los veo, Isa :confused:

[b]jejejeje ahhh bueeeeeeee es que quite las imagenes porque eran demaciado grandes… entonces en lugar de las imagnes puse esa PD que dice que en ese lugar van las imagenes… me comprenden ahora???

Pd: A Alguien le gusta la cancion starway to heaven???
[/b]


Te parece ser una uva deliciosa, de la que se saca el vino??? o un durazno???

Pero isa, no viste la imagen que te hice de los dos carteles chiquitos???:(:(:(:frowning:

Stair way to the heaven es :slight_smile:
Si a mi me gusta.

Yo hubiera votado a Luis Zamora o a Pino Solanas pero como no presentan lista en provincia y es ahi donde voto seguramente votare al Frente de Izquierda o al Partido Obrero… mas que por conviccion es por que no encuentro una opcion valida y prefiero darle mi voto a la izquierda aunque seguro no van a meter ni un legislador…