El chat del foro

Esto es derroche de dulzura,carajo!!!

Alias, aflojá y dejá escapar al Anakin Skywalker de esa coraza de Darth Vader!!

Pensé que al fin si eras frutilloso Nacho… nos queres defraudar???

Como era que decia DON RAMON? Un alma noble agrandece al mas pequeño? No ese era Jeremias Springfield… Era algo de querer a sus enemigos

Habla con Axl W Rose, y me recomendo ser acido, luego hable con Slash y me dijo que me convenia ser neutro :confused:

nacho es un panqueque, y a parte repite imágenes que posteó antes :confused:

ummm lo unico que me acuerdo de Don Ramon era cuando decia, la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena


[b]Bueno nacho, si queres podes volver… cuando querás, pero entonces aclará lo de tu avatar porque todos te van a confundir entonces… los neutros aca son solo dos, Dicaneos y Falcaogol, ellos son el chocolate creo.

Si decidis vover sos bienve… :mrgreen::mrgreen:
[/b]

isa a mi no me diste un grado de fruta :frowning:


me siento fuera del grupo

Bueno, hay que establecer el ranking dulce, como vicelider tengo el honor de hacerlo:

1: Lari, Isa, JAvito, Riversita, Tuliazo, Locopoco(aunque el locro es mas bien salado), Pequeño Robin, Emi_lagallinita, -, Vacante. Somos todos igual de dulce que el que nos precede

[b]Vos estas hablando en serio Ivan??? vos no necesitabas ni que yo te diera un grado de frutilla… si vos tenés un corazon dulce dulce…Vos siempre has sido un dulce aca en el chat del foro Ivan…

vos podes ser la frutilla que queras, por ejemplo queda disponible la uva dulce!!:wink:
[/b]


Gracias Gonzo por la enumaracion de los frutis

Decime isa una frase qe te guste para los frutillosos

Jajaja, bueno muchas gracias por lo de dulce:oops:

[b]

Amor y Dulzura hasta el infinito y mas allaaaaaaaaa (una imagen de buzz lightyear como nuestro super heroe protector)

No se que mas, vos para eso sos el mejor nacho… crea una y sorprendenos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

Los quiero tanto chicos y chicas

Holis chicos alguien me ayuda diendome como poner una foto?

Pero como no Lari!!?? Si la foto la tenes en la computadora, la tenes que subir a www.imageshak.us, le das a browse, buscas la foto que queres poner, esperas a que se termine de subir, ahi cliqueas la foto chiquita y te lleva a un link con la foto, ahi le das con el click derecho y pones copiar ruta de la imagen, venis aca, le das al iconito que esta al lado de la carta, abajo del clip, y pegas el link que copiaste.

Perdon pero es lo mejor que pude hacer…Me considero neutro…

Jajaja esa foto de toy story

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me puse colorado jeje :oops:!
Siempre defendiendo a las frutillas!