El chat del foro

[b]Escuchando mis baladas encontré esta… para todos los frutis y no frutis que les guste:

[/b]
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/6JgIIGgxymU&hl=es&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/6JgIIGgxymU&hl=es&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

disuclpame, pero me debo a mi grupo

si la naranja es frutillosa (cosa que estoy en contra pq tmb es ácida) elijo manzana verde a morir, no hay nada mas rico que esa manzana rallada :stuck_out_tongue:

Buen provecho Vir… no te olvides del postre… a vos te gusta lo dulce… alfajores um um um que rico;)

jajajjaja Caritoo Caritooo (8) … no te vamos a obligar a pertencer a nosotros, pero cuando la gota de limón te dé en ojo aca vamos a estar tus amigos frutillosos esperandote con los brazos abiertos !!! =)

=) =) =) =) =) =)

TEMON
Holisssss GONZA =)

si quiere un carriel, lo del reloj lo pense pero el que me gustaria regalarle es asi o mas caro por que es de la F1…

buena esa lari;)

siii ya seee…xq anoche en mi presencia alias dijo q su bando eran las manzanas
verdes y los limones…pero hay una duda!
la naranja es un citrico al igual q el limon…pero tbn es dulce:question:

Bienvenido Lean. En caso de unirte a nuestro grupo, un puesto se te sera asignado. Durante meses los frutillosos navegaron en el desconcierto.
Nosotros en dos dias ya tenemos: Partido, Siglas, Emblema, Himno, Autoridades, Comunicados, etc.

Isa, te fuiste al mazo otra vez. Sos el arrugue hecho mandatario.

Pd: Se juntaron Isa y LarISA Dios las cria y ellas se juntan

Ah bueno entonces dale un carriel… si es lo que el quiere… son sus grados… yo el reloj lo encargue por amazon… me salio un ojo de la cara pero no creo que tanto como el que le pensabas dar a tu novio, el mio me salio en 280 dolares… mucho para una pobre estudiante como yo y esa epoca era la que el dolar estaba como a 2300 todavvia debo la mitad a mi papá:confused:


[b]nosotros no tenemos que hacer mandos ni siglas ni himno, somos una hermandad no una dictadura ni un partido politico… estamos aca para divertirnos no mas… no para pelear ni nada de eso, todos lo que se quieran divertir siendo agradables, dulces y pacificos son bienvenidos aca… no tenemos himno porque nnuestro himno es la alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pd: Estoy esxcuchando starway to heaven la amooooooooooo me mori de la felicidad:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[/b]

donde tengo que firmar querido amigo Alias?

Notese que ninguno de nosotros tuvo la necesidad de recurrir a la boludez de cambiarse el avatar para apoyar una causa. Nuestras convicciones van mucho mas alla de ese simple acto.


No debes firmar nada, ni cambiarte el avatar ni la firma ni hablar empalagosamente ante cualquier cosa.
Eso te lo exigen “los otros”

Bueno frutillosos y frutillosas me voy a arreglarme por que hoy solo existo para El, asi que me desean suerte:question: a la noche me conecto un beso para todos que lindo despertar en una mañana tan dulce…

Si el limon en el fonde es dulce =) jajjaja es mas : siempre dicen "sacarle la parte blanca d ela cascara por que eso es lo amargo … entocnes si le sacas eso deberia ser dulce no? " en fin … hablando de citricos me voy a almorzar y de postre una buena NARANJA DULCE al Sol … nada mas lindo que eso =)

=)

Eramos pocos y parió el LIMONERO

:roll::roll::roll: que Amargo te volviste :roll::roll::roll: mal muy mal…

[b]que te valla muy bien con El… mucha suerte… que tengas buen día.

Alias nno se cambiaron los avatar porque eso seria demaciado amargo… si sacas a safin las chicas mueren (babas) ese avatar tuyo atrae;)
[/b]

MARCEEE EXITOSS … te leemos a la noche
beso

[b]Tambien me voy chicos y chicas… tengo que arreglarme para ir a la uni, a presentar finales:confused::confused::confused::confused: cuando será que termino por Dios…

Que tengan todos bien dia, bien dulce… Incluso a los amargos les deseo un dia dulce para ver si dejan de lado la depre… la tristeza o lo que los haga ser amargos…
[/b]

perfecto, asi será

ahora me voy a comer milanesas con mucho jugo de limón y ensalada de Radicheta