El chat del foro

yo estuve siempre pero nadie posteaba

cuando no están los líderes nadie se atreve a hablar!

tuliazo sos el famoso melocoton?

y profe usted es chocolatito?

tuviste fantasias con chocolates y todas esas boludeces? a mi me paso :oops:

me voy a cenar viendo CQC y vuelvo con todo a postear como loco (?)

Vos tenés fantasías con todo :lol::lol::lol:

No no, soy un melon

cuentenme un poco, no quiero leer para atras?

como estan las cosas de imaginacion me supongo que se pelearon y se separaron 2 bandos no?:stuck_out_tongue:

La banda del los PH : alias,bernat,viris,caro… y un par que se infiltraron, :mrgreen:

Y…

La banda de los Frutillosos (reloaded) Isa,profe,tuliazo,emi,javito…y y… bueno :expressionless:


con todo no. Con todoSSS :lol::lol::lol:

pero no me respondiste, me estas evadiendo :twisted:

[b]Holas frutillosos… Veo que caro tambien nos ha traicionado:(:(:frowning:

Pero bueno, aca estamos los dulces!!! para no dejar amargar el foro:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: sonrisas para todos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…

Lucho escoje tu fruta y unite… todos con avatar de frutas!!!

Pd: que no sea la prohibida
[/b]

LLego la presidenta!!! que emocion!!!:stuck_out_tongue:

Pero esta noche no me puedo demorar javito… nombrare un representante mientras me ausento… por esta noche claro está… alguien que represente la dulzura:mrgreen::mrgreen::mrgreen: y que sea querido por todos

yo no eh! :lol::lol:

mira mi post isa… tecito con limon y miel. justito… bien dulce :lol::lol:

Taringa! - Té con limon/miel [ideal para el resfrio]

Yo no soy chocolatito, soy frutillita :lol:

Me vas a responder o nos vamos a segir citando eternamente? :mrgreen:( la unica forma en que puedo conseguir una cita con vos :lol::lol::lol:)

Ya lo vi javi… me gustó la foto de los limones en forma de corazon, ojala que algunos limones de aca del chat tuvieran esa forma, y no fueran tan amargos…:roll:


Profe vas a estar aca largo rato, vos o tuliazo gonzo???

Javi, ya te respondí!!! Vos me preguntaste si yo era chocolate y yo te dije que era frutillita!! :lol:

Y no tuve fantasías con ningún chocolate ni melocotón

El exceso de dulzura produce diabetes.

preparemos la insulina:twisted:


Por que se me hace la dificil profe?? estamos a unos 1300 km de distancia nomas…:mrgreen:


:lol::lol::lol:

Y unos cuantos años de diferencia

( La fruta Prohibida :surprised: )



Yo prefiero a una mujer mayor… con experiencia en la vida, que esta en su mejor etapa… osea… ya sabes… yo puedo sumar puntos de experiencia :lol: