El chat del foro

aii de verdaddd !! :heart: que lindo senimiento … hace rato no me enamoro :cry:


Ayer entre y me quede un rato

jaja porq la cáscara del melón es rica eh:twisted:


isa… gracias por tu nominación, pero estoy en una disyuntiva… no sé en q bando quedarme :roll:

Lari te cuento se hizo efectiva la resistencia de los frutillosos, ahora deci que frutas queres ser y la reina dulzura te concedera eso y 3 deseos mas…

Pensar que ahoa deberia estar estudiando

Bernat traidor si dudas quedate con los amargos :evil:

Hola Gonza!! yo pense que ella iba decidir la fruta … nose quiero ser : una cereza :oops: , si no es mucha molestia

[b]Gracias Gonzo por el avatar… si queres podes quedartelo y usarlo en nombre de todos los frutis… para que me recordés tambien!!!

Pensas traicionarnos Ber??? y vos Eduardo, ya nos traicionaste… quedate entonces con el bando de los amargos.X(

Lari, bienbe a los frutillosos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: toma caritas de bienve
[/b]


[b]Las cerezas son super !!! a mi me facina el coctel y el licuado de cereza… si queres podes ser cereza, solo espero que nunca nos vallas a traicionar como ciertas personas:roll:

[/b]

ya me cambie el avatar :cool:


Isa hace la lista de cada uno con su correspondiente fruta


:angry:

siiiii…q fruta soy yoo isaa!??

[b]Aca va la lista:

Marce: Anana
Lari: Cereza
Gonzo: Melon
Profe: Manzana acaramelada
Javito: Banana
Emi: Frambuesa

todavia falta que otros entren y digan a que bando perteneceran de ahora en adlenta y de ahi los nombramos frutas.:wink:
[/b]

Linda edita el piña y coloca el anana que dice Gonzo que suena mas dulce

Listo Marce ya edite… Además te segui a vos y me cambie tambien el avatar… todos los frutis lo deberiamos hacer, si quiere no… para hacer la diferencia foristica…

mmm fresas con nata

Anoche cumpli uno de mis sueños :smiley: pero es dificil despues de eso volver a la realidad:cry:

q paso anoche marce?

Che no se mueve mi melon, me re cagaron, ahora me busco otro avatar

es una calabaza eso

:smiley:

[b]Ojala que encontres un melon mas lindo gonzo, como tu…

Les dejo un abrazo a todos los frutis!!!

Me voy a comprar un paraguas porque se me perdio el mio:(:(:frowning:

a la noche volvere…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

chauuuu
[/b]

Conducí una Range Rover (babassssssssssssssssssssss) despues de eso cualquier auto me parece poco (Babassssssssssssssssssssssssssssssss)