El chat del foro

Que descances Eduardo, nosotros entonces seremos la ONG, a menos que te quieras cambiar de bando. :lol:

es que si vos asumías el mando no había revolución, la revolución es por la ausencia de un líder

que descanses edu!


no se porque me pinto poner este video, ja

Naaa Vir, siempre me gustaron las ONG, así que ese es mi bando voy a ser Greenpeace y la Cruz Roja Internacional.

Bueno Revolucionarios y Frutillosos, me voy a dormir que descansen.

buenas noches a tod@s :smiley:

recien leo : yo me lo tome con humor … y lo dije tambien asi., no lo dije mal =)
besuu me voy a dormir

Comunicado Nº 1

Siendo las 02:50 del 15 de junio de 2009, se comunica a la población foreril, el cambio de mando del “chat del foro”.
El actual mandato de La Reina Frutilla, ha terminado. Y junto con el, su continua ñoñez opresora.

La Agrupacion Manzanas Verdes Insurgentes ha tomado el poder por la fuerza y sentará las bases para el cambio que la comunidad, endulzada hasta el hartazgo, venia reclamando.

Una nueva etapa, marcada por la acidez ha llegado.

Pueblo foreril, nos hemos librado del azúcar. Somos libres.

buenas noches a ambos!!!

Vivaaa!!!

Propongo a hacer dulce de las frutillas para que sea nuestra fuente de ingresos.

(vaya alegoría)

El toque acido que faltaba ! me gusta esa publicidad.
Ahora si adios!

Adios Larii.

lo dije mal :frowning:
era “el toque acido que no esperabas”

YouTube - Sos un diez - Publicidad Menthoplus Sour

No se que hago despierto con el sueño acumulado que tengo (?)

No me parece mala idea vir, pero que no quede muy empalagoso.

Al final se hacian todos los frutillosos, pero apoyaron la revolucion en un abrir y cerrar de ojos… :twisted:

Chau Larisa espero que contemos con tu apoyo en este nuevo camino que se ha iniciado esta noche.

chau lari, que andes bien!

cuándo elegimos las autoridades?
no queremos que sea un gobierno de facto, esto es solamente para hacerse cargo del estado de acefalía.


gabiiii tanto tiempooo!!!

como estás?

Todo bien Viryinita, y usted? Estoy muy cansado, pero me niego a dormir temprano hoy (?)

deberías haber salido señor entonces:roll:
yo bien, hoy estoy bien, no me preguntes porque, ja

Gabriel, bienvenido!

Pd: Elegir? pera que me siento pa reirme… :lol::lol::twisted:

Vir, vos o la Profe podian presidir…

No me da el cuerpo. He aquí un repaso de la actividad llevada a cabo recientemente:

El jueves a la noche jugué al fútbol, nos quedamos tomando algo hasta altas horas. El viernes nos juntamos a comer y tomar algo (bastante) en lo de un amigo, me acosté a las 6. El sábado me levanté a las 12 para preparar unas cosas y me fui a la radio. Volví a mi casa a las 22, comí, me bañé y me fui a Quilmes con amigos (a un bar). Me acosté a las 7 de la mañana y me levanté a las 11 para ver el partido de Huracán. Comí, me acosté un ratito y me suena el celular para ir a jugar al fútbol. Volví a eso de las 19 y dormí una horita, comí y acá estoy (?)

Creo que renunciaré a este thread, me siento poco acogida. :cry: