El chat del foro

dudo entre caro e isa :scratch:

A mi la mayonesa tampoco me gusta mucho, solo con algunas cosas y un poquito. Por ejemplo para los completos (panchos), le coloco un poco, o para la ensalada de papas cocidas, pero no es mi debilidad.

Me encanta el ketchup. :oops:

[b]Si ese es el animo que recibimos:cry:

Los dejo chicos, me voy a tratar de dormir a ver si amanezco mejor… hoy fue una de los peores dias de mi vida…

:cry::cry::cry::cry:

Buenas noches y dulces sueños
[/b]

Te dije… esto se esta viniendo a pique…

¿Qué dudas Bernat?

nooo isa quedate!!! si te quedas te voto:question:


jaja en la encuesta shilena

alias…
que te haría feliz en este momento?

de la mas linda no :oops:

Ahhh jajaja… Lo dije recién ando un poco ida hoy (?)
Tuve un día agotador, pero positivo =)

[b]la encuensta es del nombre mas lindo…

me quedo unos minutitos mas entonces jejejeje… ademas quiero que me agarre bastante el sueño para asi no pensar solo dormir:confused:
[/b]

Chau Isa, que tengas un mejor dia mañana. Te lo digo sinceramente a pesar de nuestras últimas diferencias y de que no me banques como antes.

PD:Mayonesa? Solo si es Natura

No hay nada mejor que la mayonesa casera. :stuck_out_tongue:

mañana vas a ver isa que tenes el mail de buenos días de tu novio pidiendote disculpas…
te dejo esto para vos isa

//youtu.be/5AfTl5Vg73A

prefiero ketchup que mayonesa… le hecho ketchup a todo…:mrgreen:

mayonesa light para cuidar la línea:oops: igual prefiero mi aceite de oliva bien mediterráneo y algo de sal :slight_smile:
pero a la ensalada rusa de acá si q tengo q ponerle mayonesa, son muy feas las arvejas acá :confused:

PD: premio para quien me diga como se le dice a las arvejas en España

con juguito de limónn!! siiii… pero solo en los sandwich de miga, en otro lugar no la como.

Creo que nada…alguna que otra cosa me producirían un pequeño entusiasmo y creo que no mucho mas

[b]heeeeeee muchas gracias Vir!!! me hace feliz esa cancion!!!

Gracias vos tambien ALias por desearme un buen dia…
[/b]

que horror ensalada rusa :@

definitivamente como motivador de grupos no me voy a ganar la vida