El chat del foro

[b]Marce Tengo Tigo… igual te dejo el numero por aca me da pereza los mp, no creo que nadie me llame del foro desde argentina

… algun dia me pones un msj me decis que sos marce del foro y quedo con tu numero;) depronto algun dia voy a bogota… a sacar visa o turismo no mas jejeje
[/b]


Quienes quedamos entonces, cada vez mas pocos, … te veo venir soledad…:frowning:

Chau javito no te olvides de poner el despertador

Se fueros todos, que descanses Javito.

acá estoy
estaba terminando un ejercicio de excel

Alias una pregunta solo los moderadores pueden poner una encuesta, o la gente del comun tambien las puede hacer, de ser asi como hago una???:smiley:

Isa, te edite tu numero telefonico por tu propia seguridad. Nunca se sabe quien lo puede obtener y para que. Ese tipo de datos por mp por favor.

Ok gracias por lo del numero Alias;) se lo paso en estos dias a marce

En las herramientas del primer mensaje, esta la opcion “crear encuesta” a mi me aparece por lo menos.
Si a vos no, decime que queres crear y te la hago.


Vir estas hecha una exceladicta :lol:

Como están tan callados y ya terminé lo que estaba haciendo, les cuento que el pichoncito se encuentra bien, esta aprendiendo a volar, así que va de rama en rama y al techo de las casas vecinas en compañía de su mamá (no se va muy lejos de aquí), a y es una hembrita.

jaja, siempre que empiezo algo hasta que no lo termino soy así!!!
están buenas unas fórmulas que aprendí, y como mañana o pasado me van a dar más material de la tesis que estoy pasando las necesito


yo hace mucho que no tengo nidos de pájaros…
mi perro los espantó a todos…

[b]Listo Alias, ya la hice, gracias,

Diana a mi casi no me gustan las aves, porque me da miedo tomarlas en mis manos, se sienten demaciado fragiles, me parece que con cualquier movimiento les puedo hacer daño
[/b]


Ahi esta la encuesta de los nombres jejeje, por el momento estamos escojiendo al mas lindo, luego escojeremos el mas extraño y el mas feo

Es que las mismas palomas hicieron el nido encima de mi carpa. :evil: y cada vez que las palomas ponen el huevo, tienen el pichon y se van, cuando voy a quitar el nido ya esta otra paloma allí, me da pesar algunos pichoncitos tienen madres desnaturalizadas y se van y los dejan y a mi me toca por así decirlos “criarlos”, otros sus madres los cuidan constantemente.

Encontre algo en que somos diferentes vir.
Yo cada cosa que empiezo la dejo por la mitad… :confused:


Yo hace 4 años que vengo criando palomas en el balcon y siempre vuelven al mismo sitio…

Ando colgada hoy (?).

Una vez me tocó ver unas pichoncitos que la palomita dejo solos en el nido, en el arbol que da a mi ventana, y cuendo de repente veo un ave gigante… era un Alcon gigante que se estaba comiendo los pichones ese dia casi lloro:cry:

Jaja, la encuesta, obvio que el mio. :stuck_out_tongue:

yo no puedo, tengo que ganarle a estas cosas…
no puedo explicar lo que me generan…

ya vas a encontrar que te motive y te va a salir el lado terrenal afuera;)

Colgate de esta…

encuesta.

Alfredo?

hola gente :smiley:

como andan

Hola Leandro, andamos mal, esto se hunde como el Titanic . Vos?