Una de mis mejores amigas quedó embarazada de un PELOTUDO. El pibe cuando se enteró primero le dijo que se iba a hacer cargo, después le dijo que no.
Hace un rato la llamé y me contó que habló con él y que no lo van a tener y se me largó a llorar :|:|
Me lo llego a cruzar al pelotudo del pibe este y lo cago tanto a trompadas que no se va a reconocer, hijo de puta. Tengo una bronca loco
Ya le dije de mil formas que no es la solución para mi eso… Pero qué se yo, es su desición, más que aconsejarla no puedo hacer… Pero te juro que tengo una impotencia. Encima ya habían tenido un susto, y la cagué a pedos por no cuidarse, evidentemente no me hizo mucho caso y acá están las consecuencias. Encima el forro del pibe este es un pelotudo crónico, LA CONCHA DE SU MADRE.
Es un tema muy complejo. Siendo una persona completamente ajena y porque lo contas, creo que si ella se pone mal y más allá de lo que el chabón quiera, si ella está decida lo tiene que tener.
Chances de que no la haya cagado a puteadas? Pero creo que lo que más necesita ahora es que la apoye, con decirle lo mal que hizo no sumo un carajo y la pongo peor.
En esas situaciones no queda otra que aconsejar, pero mas que eso no se puede hacer.
Es una situacion jodida pero que se yo, Desde mi punto de vista, a menos que este en riesgo tu salud o que haya sido por un abuso, lo tenes que tener porque la cagada te la mandaste vos.
Siempre dije exactamente lo mismo, y si de última no estás en condiciones de criar un pibe, dalo en adopción. La cantidad de parejas que no pueden tener la oportunidad de gestar un bebé son incontadas, de un error podés hacerle muy bien a alguien y no cagás una vida.