JOOOO tarde jajajaja, me llamo wilhelm pero decime wil, ehmmm… Ya fue ya esta, me demostro ser tremenda inmadura y orgullosa la piba. Me lleno las pelotas.
Pasé un finde re lindo pero me puse de pésimo humor Coroneeel:evil:
No estoy en condiciones de aconsejar nada, pero si no desprecia todo lo que haces por ella ni te valora como persona lo mejor que podés hacer es mandarla a la mierda.
Creeme que lo haria, pero sabes que? Seria alimentar su pensamiento erroneo sobre mi. Ella cree que soy una mala persona, pero se olvido de todo lo que hice por ella un ejemplo, cada vez que basureaba a su ex me pedia que nunca lo cuente, nunca lo conte, cuando no fui a sus 15 me senti siempre en deuda con ella por eso. Yo teniendo dias horribles hacia siempre lo posible para alegrar sus dias de mierda haciendo pelotudeces. Siempre que necesito un oido y un consejo por mi parte lo tuvo.
Y NUNCA le pedi nada a cambio, me recrimina que por mi dejo al ex, yo nunca fui y le dije DEJA A TU EX Y VENITE CONMIGO. Yo le dije ME HACE MAL VERTE ASI POR EL, PERO HACE LO QUE SIENTAS.
Me banque todo, que me putee, me trate de basura (algo que odio porque no soy asi con NADIE), llore por ella en el medio de un bar y no tengo verguenza de decirlo.
Y asi y todo me siguio basureando, ya esta mi pasiencia tiene un limite, la soporte mucho. Basta.
Es muy injusto que estando con vos te saque en cara haber dejado a su ex
Puedo comprender lo que es dar todo por alguien y que no te lo valore, ojala pronto pueda decir también “basta”.
Yo tuve un dia de mierda. porque si. no pasó nada. estube todo el dia como idiotita, me molestaba todo, me preguntaban algo y respondía de mala gana. Quería como agarrarme a las trompadas con alguien. no miraba tele porque todo lo que dan me parece una chotez( y me sigue pareciendo). Y encima ahora me siento, abro fb, miró los próximos eventos y decía “hoy cumple años la chica que te gusta, gorreado, y seguro que va a garchar con tu amigo para festejar y vos ahí solo, sentado como un culiado y boludeando”. bueno no decía todo eso, me lo imaginé.
Eso empezo a hacerlo una semana antes de terminar, es como que me metia presion.
Que se yo, yo iba despacio y acorde a lo que ella me dijo que no queria noviazgo todavia.
Por ahi soy colgado pero siempre que me quizo ver estube ahi presente con ella.
Afecto por mi parte tuvo, pero flasheo que la cagaba con otras minas lo cual no era asi, me llego a celar con amigas mias de la infancia que para mi tienen bigote ya.
Insegura a dos manos, yo siempre digo si la hubiera cagado como cree, no nos hubieramos visto casi todos los dias, salir todos los findes, cada vez que nos despediamos a los 15 min estabamos hablando por msn. Un poco raro no?
Me las garchaba a las otras mientras chateaba con ella :lol: