No, no es conveniente.
Nah que bajón… Yo estaba delante de las vallas y la cantidad de gente que entraba desmayada me impresionó.
Lo del polvo en Jijiji fue tremendoooo, me ahogué mal ni me quiero imaginar si hubiera estado en el campo.
Llegaste bien vos? Porque me dijeron que fue un bardo para entrar.
Lo de Jijiji debe ser único…
Sí, llegué bien! Pero caminé 10 km de ida y 15 de vuelta, yo cero estado físico, eso también creo que influyó para terminar tan mal el recital. Cuando caminaba los 15, al final, ya me caían lágrimas jaja! La verdad, la organización bastante mala… Ojalá que no vuelva ahí, era mucho mejor en Tandil, por ejemplo. En Jesús María me acuerdo de que estaba ahí nomás, tampoco vamos a hacer una procesión, qué sé yo jaja. Es muy lejos la ciudad del autódromo…
Igual, remarco, recitalazo, como siempre…
Lo de Jijiji debe ser único…
Sí! Por suerte lo pude disfrutar muchas veces. Ayer me tocó verlo medio desde afuera, o sea desde mi “muerte” jaja, y es una cosa de locos, la gente loquísima, un descontrol total.
Yo caminé mucho ahí adentro del autódromo hasta llegar al escenario y hoy me duele la vidaaa. Nuestro micro lo estacionamos de lado donde estaban los autos y combis, no donde debían ir los micros y eso estaba a 4 cuadras de la entrada principal.
Sinceramente yo, tanto el Indio, como La Renga, cuando tocan en Bs As preferiría que lo hagan en un estadio. Siempre tienen más accesos, mejores maneras de llegar … un autódromo es como que toque en el campo, dos accesos nada más y tenés que esperar como 4 hs para salir.
Y por el lado de Jijiji daría cualquier cosa por reencarnarme en otra vida y disfrutarlo desde adentroo!
Yo caminé mucho ahí adentro del autódromo hasta llegar al escenario y hoy me duele la vidaaa. Nuestro micro lo estacionamos de lado donde estaban los autos y combis, no donde debían ir los micros y eso estaba a 4 cuadras de la entrada principal.
Sinceramente yo, tanto el Indio, como La Renga, cuando tocan en Bs As preferiría que lo hagan en un estadio. Siempre tienen más accesos, mejores maneras de llegar … un autódromo es como que toque en el campo, dos accesos nada más y tenés que esperar como 4 hs para salir.Y por el lado de Jijiji daría cualquier cosa por reencarnarme en otra vida y disfrutarlo desde adentroo
Seee, igual Tandil era otra cosa, por ejemplo. Acá el problema fue que había 10 km de un caminito pequeño por donde tenían que pasar 120.000 personas, una locura. A mí me duelen las rodillas, jaja, pero bueno, me duele más que haya terminado… :evil:
A La Renga hace mucho que no voy, la última vez fue el festival por el aniversario en Santa María, Córdoba, estuvo muuuy bueno…
No hablen del recital acá que me hace mal
No hablen del recital acá que me hace mal :
Tenés razón, perdones Gon. :abrazo:
Voy a ver si me hago un te, ta lue’
El poder que tengo en el thre’, por Dio’
¿?
Es evidente :mrgreen:
Gila.
Shh…
Se sigen juntando los psicopatas en este lugar?
PD: Ges, porque carajos se te vive cayendo la conexion?
Qué conexión?
Estaba pasando un momento bastante choto entonces puse una musica alegre como para levantar un poco, puse esto
//youtu.be/Khd3tIuqhIo
, y cuando termino vino esta
//youtu.be/HUMh8GQnDW8
:deivid:
Qué conexión
Apareces desconectado! Como es eso?
Ah, los misterios de la vida…
No me gusta
Yo fui el sabado a ver a Almafuerte!! (?)
Ahh tambien toco el Chizzo a un par de cuadras del Teatro de Flores! :mrgreen:
Buenas noches.