Deberiamos hacer una reunion chatera en algun antro de Avellaneda.
Yen2
Me gusta, me queda cerca además :mrgreen:
Salí caminando que llegas :twisted:
Amuralo vos. Ojalá te quedes dormida cuando la hagan :twisted:
Estaría algo x Avellaneda. Estoy al lado jajajaja
Seguro estuviste pensando en mi. Todas lo hacen.
Inviten a Alias.
nnv
Justo para una joda voy a dormirme claaa :lol:
Pues claro :roll:
Hacete la desentendida ahora.
A partir de ahora te voy a nomegustear todo Ges :twisted::twisted::twisted:
Estaría algo x Avellaneda. Estoy al lado jajajaj
Justamente dije avellaneda porque ya la misma ciudad es un antro.
enanaaaaaaaaa
enana:Estaría algo x Avellaneda. Estoy al lado jajajaj
Justamente dije avellaneda porque ya la misma ciudad es un antro
Hay algo en Avellaneda?? Nunca recorrí sus noches, siempre termino en Flores :mrgreen:
enana:Estaría algo x Avellaneda. Estoy al lado jajajaj
Jajajaja hay lugares muy lindos por Avellaneda.
Tuliazo: enana:Estaría algo x Avellaneda. Estoy al lado jajajaj
Hay algo en Avellaneda?? Nunca recorrí sus noches, siempre termino en Flores :mrgreen
Jajaja yo siempre termino saliendo por capital. Hay que preguntarle a Pueblito… Por Alsina sí conozco lugares piolas :mrgreen:
Juanciiiiiiito. Cómo va?
pam_lmds: Tuliazo:Justamente dije avellaneda porque ya la misma ciudad es un antro
Hay algo en Avellaneda?? Nunca recorrí sus noches, siempre termino en Flores :mrgreen
Jajaja yo siempre termino saliendo por capital. Hay que preguntarle a Pueblito… Por Alsina sí conozco lugares piolas :mrgreen:
Lanús Oeste es muuy lindo! Quiero vivir ahí, a dos cuadras de la estación :oops:
enana: pam_lmds:Hay algo en Avellaneda?? Nunca recorrí sus noches, siempre termino en Flores :mrgreen
Lanús Oeste es muuy lindo! Quiero vivir ahí, a dos cuadras de la estación :oops
Jajajaja sí es verdad. Yo en Alsina estoy re de fiesta. Es bieeen barrio, tengo bondis para todos lados y es más seguro que muchos lugares de capital de donde amigos míos no se animaron a venir por temor a que les roben :roll::lol:.
A eso sumale que tenemos la mejor murga de Zona Sur
Epa, epa! No soy una alcoholica eh! Aunque ciertos seres que habitan el chat me hayan difamado :evil
Ahh jajaja pero una copita de vez en cuando no viene mal, pa’ mojar la garganta nomas! :mrgreen:
Losalco
…
…
Cómo hablas eh!