El chat del foro

jajajajaja!

tengo que cambiar mi ringtone hace rato, no me decido que musiquita poner…
que me siguieren?

Nos debe estar hackeando ya sabes quien :twisted::twisted:

Vir, buscan una cancion o algun ruidito pedorro para ponerte?

yo? si sale algo bueno me voy!

yo uso el ex-celu de mi suegro porq el mío de España está bloqueado y no me lo liberan acá. Tiene ringtones predeterminados horribles :roll:

Alias como no visitaba mucho este thread, vos de q trabajas?


:lol::lol:

canción, que´ria poner the lion sleeps tonight pero queda bastante infantil jajaja


si algun día tengo novio, quiero que los padres sean como tus suegros!

bueno… mi cuñado está soltero :roll:

ja, cuantos años tiene?

me recuerda a


23 cumplidos en mayo.
Suele apuntarle al perfil chica flaquita y petisita, encajas :oops: ?

Vir, venite a Capital asi nos deprimimos juntos :lol::lol:

Y no te calentes por el ring si suena infantil o no, mientras te guste a vos, el resto que se cague. Yo tengo “Sr Burns” de Tito Puente (la de los simpsons) y me encanta. :slight_smile:

Ber, por ahora laburo de seguridad privada. Si… estoy sentado mirando una puerta todo el dia…:confused:

señor buuuuuuuuuuurns, con el corazoooon de perrrrrrooooooooooooo

por que zona alias?

ja, flaquita no soy…
petisa? no se a que le llamas petisa, ja!

(mas vale que me deje de joder, algún día van a pensar que hablo en serio y que soy una necesitada)

dale alias, vamos a comer mc flury de oreos bañadas con mis 2x1!

Vir mi primo te está esperando. :lol:

Pto. Madero.

vamos a tener que consolarnos por el descenso de Talleres…

vamos a morfar hasta reventar Vir, y que se vaya a cagar todo :lol: Y que venga el primo de Caro tambien.

epa Vir, te salen pretendientes por todos lados!!!

linda zona alias :wink: hice mi proyecto final de carrera por ahí

yo sin la comida no vivo, parezco un tanque de guerra, desde que dejé de trabajar no paro de comer… tengo tiempo libre me la paso cocinando cosas ricas…
en agosto empiezo la dieta para el 18 de septiembre no romper la escalera cuando suba al escenario a recibir mi título!

Puerto MMadero me encanta, si tuviera mucha guita viviria por ahi seguramente, mientras tanto a seguir en flores…:frowning:


El 18 de septiembre?? Linda fecha… :slight_smile:

ay Vir… me pasó lo mismo… creo q desde q terminé la carrera y empezó mi inactividad subí como 5 kilos :oops:

seee alias ta lindo el barrio, yo estaba en el ITBA ahi en frente del Luna Park, y de toda la seguidilla de restaurants chetitos de alicia moreau de justo :cool:

Invitenme a mi también, soy delgada, pero me encanta comer. Las apariencias engañan. :stuck_out_tongue:

El 18 de Septiembre es el cumpleaños de Chile, acá 17, 18, 19 y 20 de Septiembre es pura celebración. Además ese día es el cumple de mi nena también. :oops:

Con razón hace tiempo no me jode con River ni nada jaja. Lo voy a joder ahora. :lol: