Buenos dias.
Todos a Tucuman para el cumple de Emi:D
Todo ok Emiiii, imaginé que podrías estar ocupada no que fuera mala onda … no todos estan al pedo tooodo el santo día como yo jajajaja!
Tomar fener :mrgreen:
jajajaj siii…por las tardes laburo cn mi viejo,hay qe juntar platiiiiii.
No se qe hareee pa mi cumple.Queria hacer una mega mega joda,pero no consigo local!! Todos me pueden alquilar al mediodia hasta las 8 de la noche y no daaa…la joda debe seguir…Asi qe estoy super calienteee xqe qeriaa ree mamarme,volver al ruedo!!
Pero pienso,y en una de esas,dios no qiere qe haga fiesta pa qe vaya a ver al Indio!!!
Epa, epa … todo puede ser eh! Las cosas pasan por algo, dicen :mrgreen:
Yo me quedé sin plata este mes, cada vez me alcanza menos la pensión menos mal que me había guardado hace más de un mes la plata para el micro a Junin.
Epa, epa … todo puede ser eh! Las cosas pasan por algo, dicen :mrgreen:
Yo me quedé sin plata este mes, cada vez me alcanza menos la pensión menos mal que me había guardado hace más de un mes la plata para el micro a Junin
Creo en las señales,x eso creo qe me estoy haciendo la cabeza de solo ir a bailar o tomar algo en casa el sabado y domingo y guardar la platii para el Indiooo!!!
Te sale muy caro el pasaje? Encima la entrada es carita.
Mmm cuando sepas si vas avisame, no te confirmo nada pero quizá puedo conseguirte la entrada.
Te sale muy caro el pasaje? Encima la entrada es carita.
Mmm cuando sepas si vas avisame, no te confirmo nada pero quizá puedo conseguirte la entrada
El hermano de una amiga saca bondi con entrada y alcohol incluido,todo a $500
Ah joya, no es tan caro si te incluye todo entonces. Porque conozco a uno que labura con La Renga en la producción y está también cuando toca el Indio y por ahi se consigue.:mrgreen:
Ah joya, no es tan caro si te incluye todo entonces. Porque conozco a uno que labura con La Renga en la producción y está también cuando toca el Indio y por ahi se consigue.:mrgreen
Estas en todaaas!!! :mrgreen:
Sisiii esta barato el viaje,sale 350 el bondi xqe el resto es de la entrada!
Tengo un par de contactos :mrgreen::mrgreen:
jajajajajaj eso es bueno!
Tiene vida esto, cc
Es que si Ges no está, nada tiene sentido
No es necesario que me lo recuerdes.
Tu hermana sigue en Bariloche?
No es necesario que me lo recuerdes.
Tu hermana sigue en Bariloche
Vas a cobrar eh!:evil:
Sí, el sábado sale para acá… por fin, la extraño y además temo por los buitres sureños!
Pameeeeeee… Voy a matarte lenta y dolorosamente jajajajajaja.
Estoy de bajón… Voy a ver qué mierda papear :twisted::twisted::twisted:
Pameeeeeee… Voy a matarte lenta y dolorosamente jajajajajaja
Por qué??? Qué he hecho ahora??? :roll:
Nada especialmente.
No sería merecedora de mi muerte aún, entonces :roll::roll: