El chat del foro

Nnaar mi gran amigo (?)
Vas a la cancha tu? Yo quiero irrrrr:cry:

Balta…

Pame…

Que os sucede?

Va a estar difícil, Pame, vivo en San Juan:lol::lol::lol:

Pero para, me concentro, localizo tu ki, me mando y vamos juntos

Qué os pasa? como Jesús de Laferrere
Toy triste :(:frowning:

:lol::lol::lol:
Me hiciste reiirrr, no sabía que eras de allá.

Hola Balta

Que pasa Pame? pasó algo?

Nada en especial, vengo mal desde anoche por cuestiones sentimentales (?) y hoy me levanté peor por lo de River… es algo que me tiene para atrás mal y encima no soy socia y no puedo ir.

Uds bien?

Hola Nar… Pame, lo mejor es no pensar, aunque cueste y hay cosas que invariablemente, necesitan un tiempo.
Lo de River, ni me afecta, de hecho no pienso ni escuchar el match. Estoy como bloqueado en ese aspecto desde ese fatidico dia…

Yo bien. Esperando el partido. Pueda ser que gane River. Lo único que falta es empezar la temporada con una derrota.
¿Quá pasa con ese corazoncito, Pame?¿Que te tiene tan mal?(re de puto la primer pregunta jajaja)

Mooooy de puto Nar, posta :lol::lol:
Nah que se yo … pienso demasiado y debería hacer lo contrario como dice Balta pero se me complica por momentos relajarme y dejar que la vida fluya(?

Balta cómo haces para bloquearte así con River? Ojala pudiera hacerlo, desde que me levanté no pienso en otra cosa.

Sabes que pasa Pam? a mi edad, la mente nos juega bromas…

Me voy a la cancha, nos vemos!

A mi edad dice, seguro tenés un par más que yo:roll::roll:

Varios pares mas…

Yo tengo entendido que tiene como 64 años

:lol::lol::lol:
Nah 64 nooo, parece un viejo choto cuando escribe pero no creo que llegue a tantos :twisted:

Dicen que es tan viejo que podría ser el auténtico Baltazar, que fue con Melchor y Gaspar siguiendo la estrella hasta donde estaba Jesús

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se le puede pedir regalitos entonces :stuck_out_tongue:

Escribile la cartita pidiéndole algo, capaz que te termine entregando el paquete.

No se puede.Melchor se atrasó con el impuesto a las ganancias y el fisco nos confiscó todos los regalos y dos camellos.Al otro lo carneamos ya.

Alias, Nar … terminé yendo al Monu :stuck_out_tongue: