El chat del foro

Vivo en Venus:cool:
Peor la chica que pregunta si mañana es feriado:roll:

Puede dudar, pero vos afirmaste :roll:

Mañana es el día de la virgen… Yo por ejemplo no voy a laburar, así que dentro de un rato me pasan a buscar para salir a geder :mrgreen:

Ja :roll:

Y que paso jose?

Alguien!?

Hoy es lunes no quiero ir al colegiooooo, quiero dormirrrrr

Y yo no qiero laburaaaar…pero como no hice nada el finde,esta todo tranqui,no estoy cansada…salvo qe estoy un poco enferma

En esta epoca veo a mucha gente enferma, debe ser por el invierno, te agarra un resfrio fuerte y ya hay que hacer reposo :S

Si,bajon…pero yo hace mucho qe no me enfermaba.El mes pasado cai maal en cama,cn un dolor terrible de cuerpo y garaganta,y el viernes me volvio el dolor de cuerpo y garganta,pero no como el mes anterior…mi viejo me compro unas pastillas y me paso…pero nunca en mi vida me enferme dos veces en ninguna temporada.
Mientras este finde este bien,no hay drama.

Yo tampoco quiero laburar y me queda media hora para empezar la transformación :confused:

Yo en minutos vuelvo a casa!!! :smiley:
Mi ultima semana cn 21 años…como pasan los años :cry:

Lo peor es que hay personas que le agarra fiebre o resfrio pocas veces, pero cuando le agarra, es fuerte.

Bueno, me voy al fucking colegio, nos vemos!

Éxitos en el cole!!!

Emi, sos una nenaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Graciiiiias Sil!!!
Pero cto mas pasan los años,mas vieja me siento,…aunqe me encanta cumplir años! :mrgreen:

Es la edad que mejor recuerdo, Emi; no estás tan presionada jajajaja; ya no te joden con el estigma adolescente pero tampoco te secan la mente con lo de se te pasa el tren. Yo creo que los 20 y los 40 son la maravilla. Los treinta estás lleno de presiones XD

Yo no tengo clases!

Que sueños mas flasheros tuve. Pero mejor que la vida real:P

Bueno… es una realidad eso.

Dejen de decirle que está hecha una nena que en realidad, parece de 37

pd: te quieroou

aaaaaaay qe malo qe sooos!!! A mi me hacen de menos edad qe Vane y eso qe soy mayor qe ella por 5 meses…por cierto,necesito un amigo cn qien conversar…