Vivo en Venus:cool:
Peor la chica que pregunta si mañana es feriado:roll:
Puede dudar, pero vos afirmaste :roll:
Mañana es el día de la virgen… Yo por ejemplo no voy a laburar, así que dentro de un rato me pasan a buscar para salir a geder :mrgreen:
Ja :roll:
Mañana es el día de la virgen… Yo por ejemplo no voy a laburar, así que dentro de un rato me pasan a buscar para salir a geder :mrgreen
Y que paso jose?
Alguien!?
Hoy es lunes no quiero ir al colegiooooo, quiero dormirrrrr
Y yo no qiero laburaaaar…pero como no hice nada el finde,esta todo tranqui,no estoy cansada…salvo qe estoy un poco enferma
En esta epoca veo a mucha gente enferma, debe ser por el invierno, te agarra un resfrio fuerte y ya hay que hacer reposo :S
En esta epoca veo a mucha gente enferma, debe ser por el invierno, te agarra un resfrio fuerte y ya hay que hacer reposo :
Si,bajon…pero yo hace mucho qe no me enfermaba.El mes pasado cai maal en cama,cn un dolor terrible de cuerpo y garaganta,y el viernes me volvio el dolor de cuerpo y garganta,pero no como el mes anterior…mi viejo me compro unas pastillas y me paso…pero nunca en mi vida me enferme dos veces en ninguna temporada.
Mientras este finde este bien,no hay drama.
Yo tampoco quiero laburar y me queda media hora para empezar la transformación
Yo en minutos vuelvo a casa!!!
Mi ultima semana cn 21 años…como pasan los años
Lo peor es que hay personas que le agarra fiebre o resfrio pocas veces, pero cuando le agarra, es fuerte.
Bueno, me voy al fucking colegio, nos vemos!
Éxitos en el cole!!!
Emi, sos una nenaaaaaaaaaaaaa
Graciiiiias Sil!!!
Pero cto mas pasan los años,mas vieja me siento,…aunqe me encanta cumplir años! :mrgreen:
Es la edad que mejor recuerdo, Emi; no estás tan presionada jajajaja; ya no te joden con el estigma adolescente pero tampoco te secan la mente con lo de se te pasa el tren. Yo creo que los 20 y los 40 son la maravilla. Los treinta estás lleno de presiones XD
Yo no tengo clases!
Que sueños mas flasheros tuve. Pero mejor que la vida real:P
Graciiiiias Sil!!!
Pero cto mas pasan los años,mas vieja me siento,…aunqe me encanta cumplir años! :mrgreen
Bueno… es una realidad eso.
Dejen de decirle que está hecha una nena que en realidad, parece de 37
pd: te quieroou
aaaaaaay qe malo qe sooos!!! A mi me hacen de menos edad qe Vane y eso qe soy mayor qe ella por 5 meses…por cierto,necesito un amigo cn qien conversar…