que vamos a festejar ? es un asadito ?
emi_lagallinita: Patricio_Rey:Te dije que cuentes conmigo ;
Pero no es la fiesta de la filial!!
que vamos a festejar ? es un asadito
Como qe vamos a festejar??? Mi cumpleeeee!!!
Patricio_Rey: emi_lagallinita:Pero no es la fiesta de la filial!!
que vamos a festejar ? es un asadito
:roll: jejeje
Ahi estare Corazon
emi_lagallinita: Patricio_Rey:que vamos a festejar ? es un asadito
:roll: jejeje
Ahi estare Corazo
mmmm eso espero…domingo a la noche!!! Tomacion…
pam_lmds: emi_lagallinita:Muchas gracias Pam,es bueno tener a alguien de mi lado!
jajajaja sos igual a mi!!! La reee celo a mi hna,y eso qe tengo dos!! pero la menor esta bajo mi poder!!
:lol::lol:
Yo no es que la quiero celar sino cuidarla de los buitres
Por otro lado además de la similitud en lo dicho: nos gusta el branca, el rock, nos paramos del lado opuesto a la buitreada (masculida y femenina-q también la hay-) … en fin, seamos amigas:mrgreen:
Ah noooo, lo que acabo de ver!
Creo que voy a pedir que me baneenAaaah no,si no la cuidare de los buitres! Hay uno qe me comenzo comprando a mi para despues levantarsela a ella(lo bueno es qe es de River y muuy buen pibe)
No se qe esperas para agregarme al fb!:evil:Qe haces difamando mis msjs en otros threads???
jajajaja nooo,es la 1º vez qe lo hacen…por algo en especial,no es qe me echaron por ser buenita,al contrario :mrgreen
Ellos no tienen por qué echarte, yo te defiendo.
Buscame Redirecting... si tenemos amigos en común me encontrarás :mrgreen:
emi_lagallinita: pam_lmds::lol::lol:
Yo no es que la quiero celar sino cuidarla de los buitres
Por otro lado además de la similitud en lo dicho: nos gusta el branca, el rock, nos paramos del lado opuesto a la buitreada (masculida y femenina-q también la hay-) … en fin, seamos amigas:mrgreen:
Ah noooo, lo que acabo de ver!
Creo que voy a pedir que me baneenAaaah no,si no la cuidare de los buitres! Hay uno qe me comenzo comprando a mi para despues levantarsela a ella(lo bueno es qe es de River y muuy buen pibe)
No se qe esperas para agregarme al fb!:evil:Qe haces difamando mis msjs en otros threads???
jajajaja nooo,es la 1º vez qe lo hacen…por algo en especial,no es qe me echaron por ser buenita,al contrario :mrgreen
Buscame Redirecting... si tenemos amigos en común me encontrarás :mrgreen
A todo el foro seguramente,yaa te busco
pam_lmds: emi_lagallinita:Aaaah no,si no la cuidare de los buitres! Hay uno qe me comenzo comprando a mi para despues levantarsela a ella(lo bueno es qe es de River y muuy buen pibe)
A todo el foro seguramente,yaa te busc
Nooo todo el foro no, son contados y los que me caen bien nada más :twisted:
emi_lagallinita: pam_lmds:Ellos no tienen por qué echarte, yo te defiendo.
A todo el foro seguramente,yaa te busc
Nooo todo el foro no, son contados y los que me caen bien nada más :twisted
jajaja osea qe Baltazar no te cae bn???':twisted:
pam_lmds: emi_lagallinita:A todo el foro seguramente,yaa te busc
Nooo todo el foro no, son contados y los que me caen bien nada más :twisted
jajaja osea qe Baltazar no te cae bn???':twisted
:lol::lol::lol::lol:
Naaaaaah, me cae super pero no le mandé la solicitud porque no se bien cuál es su fb :mrgreen:
emi_lagallinita: pam_lmds:Nooo todo el foro no, son contados y los que me caen bien nada más :twisted
jajaja osea qe Baltazar no te cae bn???':twisted
:lol::lol::lol::lol:
Naaaaaah, me cae super pero no le mandé la solicitud porque no se bien cuál es su fb :mrgreen
jajajajaja bueno,ahi te agregue!!!
Agregados los tucumanos
Agregados los tucumanos :
No.Vos agredada.Yo aceptada! :mrgreen:
Cuando tenés razón, tenés razón :oops:
Agregados los tucumanos :
El de Tucuman River Plate soy yo , pero no te voy a robar nada, no soy como todos los Tucumanos, asi que quedate tranqui :mrgreen:
pam_lmds:Agregados los tucumanos :
El de Tucuman River Plate soy yo , pero no te voy a robar nada, no soy como todos los Tucumanos, asi que quedate tranqui :mrgreen
Me di cuenta que eras vos por las fotitos de Los Redo’ :mrgreen:
No tengo nada para que me robes así que ya estaba tranquila jaja!
Patricio_Rey: pam_lmds:Agregados los tucumanos :
El de Tucuman River Plate soy yo , pero no te voy a robar nada, no soy como todos los Tucumanos, asi que quedate tranqui :mrgreen
No tengo nada para que me robes así que ya estaba tranquila jaja
JAJAJA no tengo Face asi que uso ese , ojo con los otros tucumanos/as que hay por el foro
pam_lmds: Patricio_Rey:El de Tucuman River Plate soy yo , pero no te voy a robar nada, no soy como todos los Tucumanos, asi que quedate tranqui :mrgreen
No tengo nada para que me robes así que ya estaba tranquila jajaJAJAJA no tengo Face asi que uso ese , ojo con los otros tucumanos/as que hay por el foro :
Como haces mala fama a esa gente,pobre che!
Patricio_Rey: pam_lmds:Me di cuenta que eras vos por las fotitos de Los Redo’ :mrgreen:
No tengo nada para que me robes así que ya estaba tranquila jajaJAJAJA no tengo Face asi que uso ese , ojo con los otros tucumanos/as que hay por el foro :
Como haces mala fama a esa gente,pobre che
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo te tengo:confused:
Y más respeto con los tucumanos que mi vieja es de ahí u.u
:lol::lol::lol:
pam_lmds: Patricio_Rey:El de Tucuman River Plate soy yo , pero no te voy a robar nada, no soy como todos los Tucumanos, asi que quedate tranqui :mrgreen
Voy a hacerme amiga así tengo dónde hospedarme cuando toque La Renga ahi :mrgreen: