Emi, no te vayas!!!
Alias, buitre barato (?)
Emi, no te vayas!!!
Alias, buitre barato (?)
No no, entregasela a Ges! Yo estoy casado.
Buenass noches…
Que tal està la hermana de Pam? :twisted:
Y un día la enana llegó a su casa… DESTROY
Y un día la enana llegó a su casa… DESTRO
Oh, pase,pase.
Pòngase còmoda que entramos todos.
Còmo va Belen? :mrgreen:
I`m so fucking happy
Bieeeen. Bastante cansada, no doy más
Uds qué onda? (:
Igual que vos,re cansado.
Nar, a que debemos ese estado?
Porque se merece el odio de todo ser humano, solo genera problemas…pero es demasiado adictivo.
Es como el porro, creo que sabes de lo que hablo em
Algún problema con los que fuman?
Hola
me dieron la nota que me venían negando. me pusieron 9. era muy importante porque significa la boleta de la materia, sino la tenía que recursar el año que viene XP
Qué tal? :mrgreen:
Frío, lluvia, pseudo nieve. Necesito vacaciones
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla…
Chances de que no esté pum para abajo ?
*Mi hermana es preciosa, pero es mi hermana así que se pudre si se hacen los vivos.
*Nar, te felicitoooo!
*Hola al resto!
Ortiva.
Las mujeres.
No te conviene ponerte en contra nuestra :mrgreen:
Igual el agregado de ‘las mujeres’ fue para dejar en evidencia al morfeta de Max Power.
Todo bien gente?
Igual el agregado de ‘las mujeres’ fue para dejar en evidencia al morfeta de Max Power.
Todo bien gente
A alguien le agarró cagazo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Seee, con ganas de ahogar penas en ferne y no tengo (ahora viene Alias a nogustearme el lado ebrio).
Vos?