El chat del foro

Siempre estoy desde las sombras por acá … no sé que te sorprende … jajaja

Hola Garza, Chau rengo…

No, no me sorprende nada de usted, señorita Antonella, pero a ver si aparece mas seguido por aca… :slight_smile:

Loco qué rutina de mierda. Mañana a las 7 arriba ya y no vuelvo a casa hasta las 22, 22.30 maso :frowning:

Y que haces levantada todavia? Y lo que es peor… que haces malgastando tu tiempo de descanso con tarugos como nosotros?

Jajajaja. Ahora termino de comer algo y me voy a acostar, lo prometo :oops: Y no estoy malgastando el tiempo, sime entretengo hablando con ustedes, la paso bien (:

Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”.

:buitre:

Jajajaja buen si me echás así (?)

Ah! y después me decis que queres que me pase más por acá …

Eso es parte del pasado, ahora solo vengo, hago un poco de bullicio y vuelvo a las sombras.

Yo te advierto nomas… ese Ges tiene algo malo… malo… MALOOOOO
Pero lo quiero mucho al tonto :oops:

Bueno, vos conoces esto hace rato, y conoces el detras de escena tambien, no te hagas la sorprendida :stuck_out_tongue:

pd: Debe ser la primera vez que hay mas mujeres que hombres en este thread… Oh si, es el efecto alias :cool: ¿?

we jaajajaja. No se, yo me quedo y me hago cargo de lo que me pueda llegar a pasar (?

Bobiiiiiin te hiciste cargo :lol::lol:
Seguramente es el efecto Alias, si :roll::roll::roll::roll:

Ya sos mayor, cierto. No te vamos a tener compasión, sabelo. :mrgreen:

Este thread tiene tantas historias… se me pianta un lagrimón :crying:

pd: Cuidate de Anti, le gusta llevar la contra en todo, por eso se puso ese nick.

Ahh que mentiroso que sos … no le llevo la contra a nadie, me queres hacer quedar mal y mi nick es un apodo … jajaa

Jajajaja no les tengo miedo(?) bue.

Por su pollo, no vas a negar que esto es una cosa con “los borbotones” como asi nos hemos denominado, y otra muy diferente sin nosotros…

PERO CLARO!!

No lo niego, de hecho he marcado la notoria diferencia :question:

Porque ese nick???

Porque a penas paso el metro 50. Me lo puso un amigo en la secundaria, y quedó (: