Siempre estoy desde las sombras por acá … no sé que te sorprende … jajaja
Hola Garza, Chau rengo…
No, no me sorprende nada de usted, señorita Antonella, pero a ver si aparece mas seguido por aca…
Loco qué rutina de mierda. Mañana a las 7 arriba ya y no vuelvo a casa hasta las 22, 22.30 maso
Loco qué rutina de mierda. Mañana a las 7 arriba ya y no vuelvo a casa hasta las 22, 22.30 maso :
Y que haces levantada todavia? Y lo que es peor… que haces malgastando tu tiempo de descanso con tarugos como nosotros?
enana:Loco qué rutina de mierda. Mañana a las 7 arriba ya y no vuelvo a casa hasta las 22, 22.30 maso :
Y que haces levantada todavia? Y lo que es peor… que haces malgastando tu tiempo de descanso con tarugos como nosotros
Jajajaja. Ahora termino de comer algo y me voy a acostar, lo prometo :oops: Y no estoy malgastando el tiempo, sime entretengo hablando con ustedes, la paso bien (:
Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”.
:buitre:
Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”
Jajajaja buen si me echás así (?)
Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”
Ah! y después me decis que queres que me pase más por acá …
:buitre
Eso es parte del pasado, ahora solo vengo, hago un poco de bullicio y vuelvo a las sombras.
alias:Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”
Jajajaja buen si me echás así (?
Yo te advierto nomas… ese Ges tiene algo malo… malo… MALOOOOO
Pero lo quiero mucho al tonto :oops:
alias:Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”
Bueno, vos conoces esto hace rato, y conoces el detras de escena tambien, no te hagas la sorprendida
pd: Debe ser la primera vez que hay mas mujeres que hombres en este thread… Oh si, es el efecto alias ¿?
we jaajajaja. No se, yo me quedo y me hago cargo de lo que me pueda llegar a pasar (?
pam_lmds::buitre
Eso es parte del pasado, ahora solo vengo, hago un poco de bullicio y vuelvo a las sombras. enana:Jajajaja buen si me echás así (?
Yo te advierto nomas… ese Ges tiene algo malo… malo… MALOOOOO
Pero lo quiero mucho al tonto :oops: anti: alias:Estas lurias. Este thread es un sucucho de mala muerte, deberias huir mientras puedas. Sobre todo de ese tal “Ges”
Bueno, vos conoces esto hace rato, y conoces el detras de escena tambien, no te hagas la sorprendida
pd: Debe ser la primera vez que hay mas mujeres que hombres en este thread… Oh si, es el efecto alias ¿
Bobiiiiiin te hiciste cargo :lol::lol:
Seguramente es el efecto Alias, si :roll::roll::roll::roll:
Ya sos mayor, cierto. No te vamos a tener compasión, sabelo. :mrgreen:
Este thread tiene tantas historias… se me pianta un lagrimón :crying:
pd: Cuidate de Anti, le gusta llevar la contra en todo, por eso se puso ese nick.
pd: Cuidate de Anti, le gusta llevar la contra en todo, por eso se puso ese nick
Ahh que mentiroso que sos … no le llevo la contra a nadie, me queres hacer quedar mal y mi nick es un apodo … jajaa
pd: Cuidate de Anti, le gusta llevar la contra en todo, por eso se puso ese nick
Jajajaja no les tengo miedo(?) bue.
Bobiiiiiin te hiciste cargo :lol::lol:
Seguramente es el efecto Alias, si :roll::roll::roll::roll
Por su pollo, no vas a negar que esto es una cosa con “los borbotones” como asi nos hemos denominado, y otra muy diferente sin nosotros…
PERO CLARO!!
No lo niego, de hecho he marcado la notoria diferencia
alias:Ya sos mayor, cierto. No te vamos a tener compasión, sabelo. :mrgreen:
Jajajaja no les tengo miedo(?) bue
Porque ese nick???
enana: alias:Ya sos mayor, cierto. No te vamos a tener compasión, sabelo. :mrgreen:
Jajajaja no les tengo miedo(?) bue
Porque ese nick??
Porque a penas paso el metro 50. Me lo puso un amigo en la secundaria, y quedó (: