No, la verdad unos panchos que me preparé hace un rato.
enana: pam_lmds:Entonces no te conozco. En 2006 terminé
Capaz los conocés a los pibes con los que voy al Volun… Sos del barrio vos
Alejandra Alvarez creo que sigue laburando ahi y si terminó conmigo. Vanesa Flores es otra y después no se si hay alguien más en el voluntariado, los que vi que estan son más chicos que yo
Nooooooooo jajaja. Con Ale estoy todas las mañanas, es la portera:P Nos pasamos horas hablando jajaj y a Vane la conozco por el hermano, Hernán que es un año más chico que yo…
Después conozco a Lecho, Caye, Mariano, Ale, etc
Arii: Ges:Mamita, qué futuro nos toca…
Cuando sea músico y me bañe en plata haceme acordar que te tiro unos pesos
Te comiste un circo, ja ja
Estas tentado?
Que onda con la quetejedi? Poneme al tanto…
Sos chistoso.
Se iba porque no quería enterarse de nada hasta que arranque el campeonato.
pam_lmds: enana:Capaz los conocés a los pibes con los que voy al Volun… Sos del barrio vos
Alejandra Alvarez creo que sigue laburando ahi y si terminó conmigo. Vanesa Flores es otra y después no se si hay alguien más en el voluntariado, los que vi que estan son más chicos que yo
Nooooooooo jajaja. Con Ale estoy todas las mañanas, es la portera:P Nos pasamos horas hablando jajaj y a Vane la conozco por el hermano, Hernán que es un año más chico que yo…
Después conozco a Lecho, Caye, Mariano, Ale, et
Ah si, son más chicos que yo pero los conozco porque tenemos amigos en común.
El mundo es un pañuelo (? :lol:
Sos chistoso.
Se iba porque no quería enterarse de nada hasta que arranque el campeonato
Eso, en el plano foristico… Pero sabes a que apunto, no te hagas el boludo que para eso estoy yo
enana: pam_lmds:Alejandra Alvarez creo que sigue laburando ahi y si terminó conmigo. Vanesa Flores es otra y después no se si hay alguien más en el voluntariado, los que vi que estan son más chicos que yo
Después conozco a Lecho, Caye, Mariano, Ale, etAh si, son más chicos que yo pero los conozco porque tenemos amigos en común.
El mundo es un pañuelo (? :lol
Descartable o de tela?
Estaría bueno que fuera descartable
Fuera de joda, no hablé más con ella.
Che, ahora que hay ‘nuevas’ en el thread, sale un cambio en las etiquetas y la encuesta, no?
enana: pam_lmds:Alejandra Alvarez creo que sigue laburando ahi y si terminó conmigo. Vanesa Flores es otra y después no se si hay alguien más en el voluntariado, los que vi que estan son más chicos que yo
Después conozco a Lecho, Caye, Mariano, Ale, etAh si, son más chicos que yo pero los conozco porque tenemos amigos en común.
El mundo es un pañuelo (? :lol
Jajaja nunca participaste del Voluntariado?
Fuera de joda, no hablé más con ella.
Che, ahora que hay ‘nuevas’ en el thread, sale un cambio en las etiquetas y la encuesta, no? :
no
Te pregunté a vos igual, cc
pam_lmds: enana:Nooooooooo jajaja. Con Ale estoy todas las mañanas, es la portera:P Nos pasamos horas hablando jajaj y a Vane la conozco por el hermano, Hernán que es un año más chico que yo…
El mundo es un pañuelo (? :lolJajaja nunca participaste del Voluntariado
No, me llevaba pésimo con gente que sí participaba entonces no quería cruzarlos en ningún lado… después me arrepentí pero ya era tarde ja!
Te pregunté a vos igual, c
Soy el segundo al mando, te recuerdo que tengo más mensajes que vos, ejem.
Definitivamente te comiste un circo
propongan etiquetas y encuestas y veo que puedo hacer.
La etiqueta de Nar, dejenla y la mia saquenla porque jamás entendí por qué sería igual a Lucio.:roll:
propongan etiquetas y encuestas y veo que puedo hacer
Alguien tiene que pelar para fin de año, necesitamos candidatas.
La etiqueta de Nar, dejenla y la mia saquenla porque jamás entendí por qué sería igual a Lucio.:roll
No se, no me acuerdo ya
alias:propongan etiquetas y encuestas y veo que puedo hacer
Alguien tiene que pelar para fin de año, necesitamos candidatas
Propongo a Dana.