El chat del foro

nose, nose

lucho abandono

Na!!! que asco :confused:. Además soy ordenado jeje, y mucho. Pero no un vicioso…

Sí sí!! no me ves que me quede para hablar con vos e intentar convencerte para sacarte a bailar? :heart:

tenes 2 candidatos para elejir vir :lol::lol::lol:

que esperás entonces???:o

que lindo, un hombre ordenado

Dale, hoy a la noche te paso a buscar. No importa que sea martes, yo te paso a buscar igual!

Excelente, me voy a arreglar para vos entonces (?)

vir ya me despacho :cry:

no te despaché javi, ya te dije antes…
yo no soy el último orejón del tarro de nadie… para eso me quedo solita.

:slight_smile: Arreglate vir!!! Te voy a llevar a un lugar fantástico! Pero primero, ahora sí :P, me voy a comer jaja.

provecho lucho!

que galán lucho :cool:

Gracias vir =). A que no sabés que comí? jaja ( y eso que hoy no es domingo).

Hola iván!!

Jajajaa noooo, yo ya la invité, ahora dentro de un rato la paso a buscar y te digo como me fue :oops:. Pero viendo como es vir, no me voy a aburrir :stuck_out_tongue: jajaja.

Ah, y ella tampoco se va a aburrir!

comiste pastas???
mañana voy a hacer lasagna!


[en este momento creo que mi vieja piensa que estoy loca, le estoy diciendo tomá al monitor (me estoy peleando con el excel)]

viiiiiiiiiiir sabes como averiguar si una mujer usó la compu :roll:

No, comí un rejunte :P.

:lol::lol::lol: qué estás haciendo?

ahí viene el chiste machista…
a ver bernie¿?


estoy tomando un curso de excel avanzado…
y como saltan directo con el tema de macros, tablas dinámicas y filtros estoy repasando las fórmulas porque dan por sentado que uno se las acuerda, las que me cuestan son las de lógica, se me hace una sopa de argumentos! Para colmo estoy haciendo que coincidan datos de distintas hojas, entonces es un bardo!


rejunte de que comiste Lucho?

porq encontrás liquid-paper en el monitor :expressionless:


me gusta mucho ese tema de las macros y programar en excel :slight_smile: lástima q no lo desarrollamos mucho en la facu

yo en la facu vi solo hasta funciones de lógica, para poder verificar si te dan bien asientos y cosas así.
Por eso quiero hacer este curso… Todos te piden excel avanzado.
Después no se si hacer uno de access primero (que de suerte que se armar la base de datos) o hacer uno para crear uno mismo su propio sistema de sueldos (ya es más específico para trabajar en un área determinada de una empresa)

Ahhh, es todo un bardo eso. Yo hice un curso de informática pero dejé… No era lo mío.

Rejunte de: albondigas, hamburguesa y papas fritas. La hamburguesa con las papas combina, pero con las albondigas con tuco no :confused:.