El chat del foro

Básicamente lo mismo que anoche, no dinero, no ganas, etc:P

De todas las heridas que tuve, fuiste la mas hermosa♫

Morir queriendo ser libre. - photos from larenga_javier - Fotolog
Effeame por reverse =$
:question:

buenas noches…! recien llegadito… como esta la gente despierta del foro???

Acá andamo’, desvelan2nos un rato después de ver un documental de “terror”.

Che que barbaridad!!! Terror es mi cara a esta hora papi, otra que la piba del Exorcista bajando las escaleras de espaldas…

Jajaja.
Igual ya pasó las horas de la peli(bah, documental en realidad), se llama Terror en el Lago(creo), es medio malo, se trata de una historia real de una familia después de la muerte de una hija.
Tengo hambre y sueño, pero tengo gente en casa todavía.

Yo tengo hambre, sueño y a esta hora entro al foro, me acuerdo que estamos en la B y me quiero matar un poco.

Cierto, no jugamos mañana.

Hoy venia en el micro, y puse la radio en el celu y escuchaba Arsenal-Colon… daa… no podia creerlo, me sentia un extranjero en mi país. Ahi estabamos nosotros, loco, hasta hace unos años, y haciendo ruido…
Me acuerdo que Racing esta en la A y nosotros en la B y no lo puedo creer.
Ni todo el rechazo femenino junto puede contra eso.

Olimpo está en la A y nosotros en la B. Eso lo dice todo.
Es increíble todavía, parece mentira, cuesta resignarse.

Preferiria mandar a la reconcha de su puta madre a mi novia, que tener que pasar esto con River… sin ninguna duda.

La puta madre, estos forros organizan un partido para las 11.30 de un Domingo X(X(X(

[FLASH]http://seven.flash-gear.com/lts/lts.php?c=f&o=1&id=7113137&k=2283337[/FLASH]

Qué embole locoo. Hay alguien por ahí?

Acá estoy yo igual de embolada que vos y con este domingo deprimente que no ayuda una mierda.

Encima no salí este finde. La puta madre, necesito la resaca del domingo (?)

Hoy es un dia de mierda.

Si te sirve de consuelo mi noche no fue la mejor igual, así que es lo mismo.
Y si, este domingo es bastante particular :confused:

TAL CUAL LOCO. Encima hago zapping en la tele y veo Newells-Estudiantes, SL-Lanús y me quiero pegar un tiro en la sien.

Si, ni hablar. Lo peor es que menos queres escuchar y todo se complota para que la información te llegue igual. En fin, hablemos de algo más lindo (?)