El chat del foro

Tiene temas buenos, pero no me termina de convencer el falsete de él

hace un tiempo que no salgo. igual trato de hacer buena letra antes de volver a salir, la última vez volví en un muy cuestionable estado etílico

he vuelto (:

te dovolvieron la pc o tuviste que amenazar a tu hermano?

digamos que lo tuve que golpear un poquito :twisted::twisted:

enana violenta

jajajajaja no, no le pegué, pero las ganas no me faltan :evil::evil::evil:
Qué onda por acá? en qué andan? :mrgreen:

Ah bieeeeen, después la ebria soy yo :roll:
Quién te cuestionó el estado??

Aguante escabiar
Hablan2 de eso, chances de que no me arme EL fernet?

Si, la ebria sos vos.

como te llevas con tus hermanos? son mas grandes que vos?(en edad obviamente)

Si sos una ebria.
Na llegue y estaba mi vieja. no se que hacía levantada a esa hora(que no me acuerdo cual era)

Javi te callas!
Nar, no soy ebria… Bah en realidad jamás mis viejos se enteraron de las veces que quebré o volví mal, más allá de que suelen verme cuando vuelvo.

A mi, mi viejo me tuvo que ir a buscar a la casa de un amigo. Casi caigo en coma alcohólico a los 16 años :lol::lol::lol:

No es gracioso:|

y con que frecuencia pasa eso?

Posta que no.

Bastante seguido :mrgreen:
Creo que hoy, es una noche de las pocas noches en la que volví fresca como una lechuga.

Ahora sí, paso hace como 4 años y me sirvió para rescatarme:P Pero en el momento fue una mierda. Me acuerdo que me castigaron y cuando volví a salir, mi viejo me olía la boca cuando llegaba a casa para ver si había escabiado o no :frowning:

siempre conviene tener una bolsa de mentitas en esos casos:mrgreen:

Igual ahora ya estáaa. Hago la mia y ya no me pueden decir nada. Soy toda una Rebelde Way (?)

Yo a los 16 ni sabia que era el fernet.

Na igual mi primer pedo fue nefasto. Creo que fue de melón con speed y no se que verga más… Capaz lo mezclé con la Cindor, andá a saber (?)