Jajajaja el escabio sobra. Tengo en mi cuarto como 1 Fernet y medio, 4 vinos, 2 Frezze y 1 vodka :lol::lol::lol:
El que ponía la casa no la pudo poner más (?)
Yo tengo 2 frizze aca
Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado
Te le declaraste a una pibitaaaaaaa? Bien ahí :mrgreen:
A mi una vez me paso algo asi, y se me cago de risa en la cara. Pero la vida sigue
Ahh…que bien me vendrìa un fernet…
Igual acabo de cenar pizza y me tome una Heineken bien frìa, asì que o puedo quejarme.
Pero el fernet vendrìa bien dentro una o dos horitas.
:mrgreen::mrgreen:
No tan bien…
xtrlp:Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado :confused
A mi una vez me paso algo asi, y se me cago de risa en la cara. Pero la vida sigu
Esta ni fu ni fa, tuvimos algo, pero imposible…
Fue a ver a Divididos. Debe andar por Flores ¿?
Jajajaja el escabio sobra. Tengo en mi cuarto como 1 Fernet y medio, 4 vinos, 2 Frezze y 1 vodka :lol::lol::lol:
El que ponía la casa no la pudo poner más (?
a la mierda. Por lo menos sola no te vas a aburrir:lol::lol:
Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado :confused
Ya esta viejo, por lo menos te descargaste. Yo ni eso puedo hacer porque implica mucho riesgo. En una de esas ella siente cosas parecidas
A mi una vez se me declaró un amigo que me comí (flashé como una hija de puta, porque era mi amigo y no debería haberle dado cabida) y fue lo peoooooooooooorrr. No sabía cómo decirle que no, que yo en realidad lo quería como amigo. Y me sentí la más forra. Fue una sensación muy fea porque lo quiero muchísimo y no me gusta hacer sufrir a la gente, y menos a mis amigos
A mi una vez se me declaró un amigo que me comí (flashé como una hija de puta, porque era mi amigo y no debería haberle dado cabida) y fue lo peoooooooooooorrr. No sabía cómo decirle que no, que yo en realidad lo quería como amigo. Y me sentí la más forra. Fue una sensación muy fea porque lo quiero muchísimo y no me gusta hacer sufrir a la gente, y menos a mis amigos :
Pero sigue siendo tu amigo?
Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado :confused
Me parece que hiciste bien, salvo que la piba sea Brenda Aniscar.
Yo no sè como hay gente que se puede guardar esas cosas.
Si la mina no te da bola,por lo menos fuiste al frente,y esa actitud te va a servir para màs adelante,creeme.
Fue a ver a Divididos. Debe andar por Flores ¿
Que bueno. mandale saludos si la ves
enana:A mi una vez se me declaró un amigo que me comí (flashé como una hija de puta, porque era mi amigo y no debería haberle dado cabida) y fue lo peoooooooooooorrr. No sabía cómo decirle que no, que yo en realidad lo quería como amigo. Y me sentí la más forra. Fue una sensación muy fea porque lo quiero muchísimo y no me gusta hacer sufrir a la gente, y menos a mis amigos :
Pero sigue siendo tu amigo
Si, me sigue teniendo ganas, pero es mi amigo y sabe que nunca más va a pasar nada :mrgreen:
Arlandria: enana:A mi una vez se me declaró un amigo que me comí (flashé como una hija de puta, porque era mi amigo y no debería haberle dado cabida) y fue lo peoooooooooooorrr. No sabía cómo decirle que no, que yo en realidad lo quería como amigo. Y me sentí la más forra. Fue una sensación muy fea porque lo quiero muchísimo y no me gusta hacer sufrir a la gente, y menos a mis amigos :
Si, me sigue teniendo ganas, pero es mi amigo y sabe que nunca más va a pasar nada :mrgreen
Igual deberias tomar precauciones, como no dormir en la misma cama con el :mrgreen:
Arlandria: enana:A mi una vez se me declaró un amigo que me comí (flashé como una hija de puta, porque era mi amigo y no debería haberle dado cabida) y fue lo peoooooooooooorrr. No sabía cómo decirle que no, que yo en realidad lo quería como amigo. Y me sentí la más forra. Fue una sensación muy fea porque lo quiero muchísimo y no me gusta hacer sufrir a la gente, y menos a mis amigos :
Si, me sigue teniendo ganas, pero es mi amigo y sabe que nunca más va a pasar nada :mrgreen
Laorti :lol::lol:
xtrlp:Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado :confused
Si la mina no te da bola,por lo menos fuiste al frente,y esa actitud te va a servir para màs adelante,creeme.;
No es un minon que digan AH NO TE ROMPO TODA, es muy linda de cara, tiene ese no se que, que me puede, y hace 8 meses que me gusta, y buen se dio pero despues flasheo que me queria comer a otras minas, cosa que nada que ver yo andaba pensando en ella nada mas, y me pateo. Y buen tome valor entre nervios y temblequeos le dije todo y chau.
Yo le dije todo, no me lo podia guardar mas.
abbi: xtrlp:Me siento aliviado y a la vez tengo cagazo, creo que me va a dejar de hablar por habermele declarado :confused
Si la mina no te da bola,por lo menos fuiste al frente,y esa actitud te va a servir para màs adelante,creeme.;No es un minon que digan AH NO TE ROMPO TODA, es muy linda de cara, tiene ese no se que, que me puede, y hace 8 meses que me gusta, y buen se dio pero despues flasheo que me queria comer a otras minas, cosa que nada que ver yo andaba pensando en ella nada mas, y me pateo. Y buen tome valor entre nervios y temblequeos le dije todo y chau.
Yo le dije todo, no me lo podia guardar mas
Con que te guste a vos alcanza amigo, de eso se trata. el resto que la chupe toda.
enana: Arlandria:Pero sigue siendo tu amigo
Igual deberias tomar precauciones, como no dormir en la misma cama con el :mrgreen
Jajajaja no si ya se… No duermo en la misma cama con todos mis amigos (?) Solo con mi mejor que es como mi hermano :mrgreen:
xtrlp: abbi:Me parece que hiciste bien, salvo que la piba sea Brenda Aniscar.
Si la mina no te da bola,por lo menos fuiste al frente,y esa actitud te va a servir para màs adelante,creeme.;No es un minon que digan AH NO TE ROMPO TODA, es muy linda de cara, tiene ese no se que, que me puede, y hace 8 meses que me gusta, y buen se dio pero despues flasheo que me queria comer a otras minas, cosa que nada que ver yo andaba pensando en ella nada mas, y me pateo. Y buen tome valor entre nervios y temblequeos le dije todo y chau.
Yo le dije todo, no me lo podia guardar masCon que te guste a vos alcanza amigo, de eso se trata. el resto que la chupe toda
Obvio eso lo se, no me interesa la opinion de afuera, si a mi me gusta listo.