Por supuesto, hay que innovar… yo por ejemplo, en la noche usare una cosa llamada “servilleta”
Es increible que ari siempre tenga hambre y no engorde
Ojala pudiera decir lo mismo Arii :mrgreen:
No está para nada bueno…
Tienes parasitos internos?
La lombriz solitaria :mrgreen:
pam… que significa el lmds??? estoy tratando de descifrarlo desde que te veo deambulando por eñl foro, y no puedo :lol:
¿La madre de DS?
Malísimo :lol::lol::lol::lol:
Me fui a la mierda jajaja
Flashee, la Madre de Dios.
Por que serà que me acordè de los hàbitos. :lol::lol::lol:
clariRiver:pam… que significa el lmds??? estoy tratando de descifrarlo desde que te veo deambulando por eñl foro, y no puedo :lol
¿La madre de DS?
Me fui a la mierda jajaj
:lol::lol::lol:
Significa Los Mismos De Siempre, así llaman a los seguidores de La Renga :mrgreen:
Dicho sea de paso las abreviaturas me trajeron problemas en el Fb porque me lo bloqueraron por ser “nombre falso” jaja!
riversita78: clariRiver:pam… que significa el lmds??? estoy tratando de descifrarlo desde que te veo deambulando por eñl foro, y no puedo :lol
¿La madre de DS?
Me fui a la mierda jajaj
Flashee, la Madre de Dios.
Por que serà que me acordè de los hàbitos. :lol::lol::lol
Ah, no séeeee, el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda :mrgreen:
Hoy estoy en boluda total :lol::lol:
riversita78: clariRiver:pam… que significa el lmds??? estoy tratando de descifrarlo desde que te veo deambulando por eñl foro, y no puedo :lol
¿La madre de DS?
Me fui a la mierda jajaj
Significa Los Mismos De Siempre, así llaman a los seguidores de La Renga :mrgreen:
Dicho sea de paso las abreviaturas me trajeron problemas en el Fb porque me lo bloqueraron por ser “nombre falso” jaja
Grande Pau!!!
El facebook me tiene harta con sus reglas, esto del chat me pudre, no sé cómo aparecer desconectada.
¿La madre de DS?
Me fui a la mierda jajaj
Dicho sea de paso las abreviaturas me trajeron problemas en el Fb porque me lo bloqueraron por ser “nombre falso” jaja
sisis,l lo se… pero ni se me ocurrio pensarlo JAJAJAJ
pensaba cosas como la mitad de seis o cosas asi pelotudas que no tenian sentido :lol::lol::lol::lol::oops:
Me rìo solo todo el tiempo, parezco un boludo total, en cualquier momento me vienen a poner el chaleco.
Pero no me acuerdo de las picardìas, es otra cosa.
Pam sos una boluda.
Me rìo solo todo el tiempo, parezco un boludo total, en cualquier momento me vienen a poner el chaleco.
Pero no me acuerdo de las picardìas, es otra cosa.
:lol::lol::lol
Opción: me gusta!
Bien ahí!
Estoy tomando un tè digestivo con una tableta de chocolate Milka.
Qui incoherente es el ser humano. :lol::lol:
Estoy tomando un tè digestivo con una tableta de chocolate Milka.
Qui incoherente es el ser humano. :lol::lol
NOOOOO, ESO ES INJUSTO, ESTÁS COMIENDO DELANTE DE LOS HAMBRIENTOS!:evil::evil:
Y uno a la lechuguita, nomás
Me hiciste acordar a una vez en que tomé mate con edulcurante más…una docenta de facturas. Eso sí, el edulcurante cuida :twisted:
Anoto para la lista…
Comprar barra de chocolate.
:lol::lol:
Anoto para la lista…
Comprar barra de chocolate.
:lol::lol
Ay, zonzooooo
Que sea Milka con nueces :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hoy en mi salida al atardecer se me presentò el Diablo.
:lol::lol: