Para dónde se dispara Alias??:surprised:
Para el alcohol y otras sustancias ilegales…Ah, y tuertas, muchas tuertas.
Te das cuenta … después me dice ebria a mi :roll:
(una persona) dice:
bueno cuando te quieras morir de un polvo avisame y te hago el favor
Me encanta, todo se da con una perfecta sincronía…
Jodido nick tiene esa persona…
El día que tenga un hijo va a salirme así Bebé heavy metal en MSN Video
Te va a matar tirandote talco?
si esta carcel sigue asi, todo preso es político
El día que tenga un hijo, va a nacer con una guitarra en la mano
O Gamexane :lol::lol:
Somos mayoría los ricoteros?
Dios necesito vacaciones, necesito despejarme
alias:(una persona) dice:
bueno cuando te quieras morir de un polvo avisame y te hago el favorMe encanta, todo se da con una perfecta sincronía…
Te va a matar tirandote talco
Creo que es obvio que si… :lol::lol:
Somos mayoría los ricoteros
yo soy sodero, de vez en cuando escucho algo de los redondos, pero si me dan a elegir me decanto por la banda de Cerati. igual es mentira que si te gusta una la otra no. podes escuchar ambas bandas tranquilamente
Somos mayoría los ricoteros
No creo, parece quizá sólo porque nos seguimos la corriente
Ges:Somos mayoría los ricoteros
yo soy sodero, de vez en cuando escucho algo de los redondos, pero si me dan a elegir me decanto por la banda de Cerati. igual es mentira que si te gusta una la otra no. podes escuchar ambas bandas tranquilament
Se eso es cualquiera, hay temas de los redondos que están muy buenos.
Pero odio como suenan en vivo, fuera de joda
yo si tengo un hijo, le pongo Juan Bautista Sabadu
Yo nunca vi en vivo ni a Los Redo, ni al Indio ni a Soda así que no puedo hablar al respecto. De hecho estoy acostumbrada a recis de LA RENGA donde el sonido es siempre una mierda :lol::lol:
En cuanto a la “rivalidad” Soda/Redondos, creo que es más de la gente que otra cosa. A mi particularmente no me gusta el estilo de música de Soda, sí algunos temas.
Yo nunca vi en vivo ni a Los Redo, ni al Indio ni a Soda así que no puedo hablar al respecto. De hecho estoy acostumbrada a recis de LA RENGA donde el sonido es siempre una mierda :lol::lol:
En cuanto a la “rivalidad” Soda/Redondos, creo que es más de la gente que otra cosa. A mi particularmente no me gusta el estilo de música de Soda, sí algunos temas
Vos sos re careta.
Foro aburrido.
La salida está a la derecha.
Gracias, vuelvas prontos.