El chat del foro

Falta poco para tu cumple… alta joda se viene, me imagino…

Oh si…

Hola…

Hoy vi al Deivi en el Twitter, en su perfil tiene esto:

Fut Abogado sumacunlaude! Real Madrid, Leones Ccs, Man Utd, Visualizando un País de Progreso, Seré el Más Rico de Vzla -LIBRES EN 2011-

Parece que ya no es de River!!! Pibito Cifrinooo :expressionless:

uh lo tenes al deivi en el twitter? Me haces un favor? Decile de mi parte que chupe limon.

No lo tengooo solo pude leerlo gracias a un RT, entré al perfil y vi eso!!!

Que gran invento el twitter. Hay cada uno por esos mundos, suerte que puedes bloquear a lo pavote y te ahorras disgustos.

Deivi, de fantasias tambien se vive, como mucho alcanzaras a ser el mas rico en lacasitos, porque en dinero lo llevas crudo y en estar rico no digamos era mas distraido de belleza que pegarle a alguien con un calcetin sudado.

Aparte quiere ser Presidente de Venezuela, tiene mas de 20mil Twetts y una foto de perfil que me hace tentar:exclaim:

Alguien va al club ?

Ya sabes que todos.

Pon cual es su twitter y asi le cotilleo a ver que dice

Si se entera que otra vez le seguimos el rastro es capaz de cerrar esa cuenta y desaparecer una vez mas!!!

PONGAN GUEVO LOCO PONGAN GUEVOOOO

Mientras no venga Emi… si o corremos serios riesgos de que pongan un Jumbo en medio del monumental mañana mismo.

Hola Marcela.

Ari tiene hambre

Hola Baltazar.

Que contas Marcela aparte de tus nuevas gafas?

Marcela rima con…

Bien Baltazar, trabajando desde casa, con mucho frio!!!

Y tu que cuentas?

Parcela

Mira Marcela, iba a comentar en tu muro acerca de tus gafas, pero al no encontrar boton " no me gusta", desistí.

Cuento que me quiero comprar un celu y no me termino de decidir a comprarmelo y mucho menos, cual.

Pues escribe ahi “No me gusta” no hace falta el botón!!!

Pero tienes visto algún celular??? alguna marca??? alguna aplicación o utilidad en especial???