Sos un ladron. chau. vualvo a campo de juego. :lol:
El no dormir sumado a la ingesta de alcohol, provoca esto
Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar
Gonzalo G. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lluvia muy fuerte, con tormenta eléctrica, timbres que seunan solos etc etc etc alto cagaso para el infarto está…me fuí a dormir que no doy más, los quiero besis.
Si no vuelvo mañna me comió gasparin
Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar :
No me gusta
Lluvia muy fuerte, con tormenta eléctrica, timbres que seunan solos etc etc etc alto cagaso para el infarto está…me fuí a dormir que no doy más, los quiero besis.
[b]Si no vuelvo mañna me comió gasparin[/b
Sono muy bala eso
pam_lmds:Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar :
No me gusta
Arii:Lluvia muy fuerte, con tormenta eléctrica, timbres que seunan solos etc etc etc alto cagaso para el infarto está…me fuí a dormir que no doy más, los quiero besis.
[b]Si no vuelvo mañna me comió gasparin[/bSono muy bala eso :
No me hagas poner gif :lol: Nos vemos
pam_lmds:Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar :
No me gust
No te gusta el fernet? Te vas a llevar bien con Mendoza…
Ah, no. Cierto que te detesta
Gonzalo G. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
JAJAJA
Puto.
Abrazo, Ari.
alias: pam_lmds:Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar :
No me gust
No te gusta el fernet? Te vas a llevar bien con Mendoza…
Ah, no. Cierto que te detesta :
:(:(
No me gusta
Arii:Lluvia muy fuerte, con tormenta eléctrica, timbres que seunan solos etc etc etc alto cagaso para el infarto está…me fuí a dormir que no doy más, los quiero besis.
No te gusta el fernet??? Jaja lo que te perdes :roll:
Para cuando una fogata en el rio con los pibes y las pibas y unas guitarras cantando Mi caramelo de la Bersuit bajo la luz de la luna?
Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ♪♫
Para cuando una fogata en el rio con los pibes y las pibas y unas guitarras cantando Mi caramelo de la Bersuit bajo la luz de la luna
Qué rio?
alias: pam_lmds:Ingesta de alcohol eh … eso me recordó que tengo que comprar un Branca para el hogar :
No me gusta
No te gusta el fernet??? Jaja lo que te perdes :roll
Estar en la lista de espera por un higado nuevo?
Cuando la noche es más oscura, se viene el día en tu corazón ♪♫
Tuliazo:Para cuando una fogata en el rio con los pibes y las pibas y unas guitarras cantando Mi caramelo de la Bersuit bajo la luz de la luna
Qué rio
Es inflamable ese. Vengan para el sur y van a conocer un buen rio
pam_lmds: alias:No me gusta
Sono muy bala eso :
No te gusta el fernet??? Jaja lo que te perdes :roll
[b]Estar en la lista de espera por un higado nuevo?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol:
Qué lindos los ríos del sur !
Alias no sabe lo que es bueno. Nada mejor que un brancaa
Alias no sabe lo que es bueno. Nada mejor que un branca
Invitanos a tu casa y listo, conocemos el riacho y pruebo el branca
Mi casa? Pero si hay muchos camping! :lol:
Mi casa? Pero si hay muchos camping! :lol
Y entregá alguna de tus amigas, vos ya sabes a quien me refiero puntualmente :mrgreen: