El chat del foro

Vamonos a Los Angeles. O empecemos una nueva vida, bajo el mar.

Hola a todos…
Estoy enojada lpm X(

Te entiendo, es un sitio muy termohead.

AJJAJAJAJAJ

Hola a todos,hoy temprano. :stuck_out_tongue:

Hola Pam,primera vez que te saludo.
Contà tu experiencia con el termoforo.

Es verdad, primera vez que nos saludamos.

Estoy sacada porque quería ir el domingo pase lo que pase, había hecho la reserva pero mi flia no quiere ir y la forra de mi mamá quiere revenderle la entrada a un primo de ella.

Lindo oso Ari (?) ja

Hola Pam.

http://www.turiver.com/foros/general/24754-vani-la-gallinita-con-respeto.html
Extraño viejas épocas. Donde todo era lindo

Hola Alias :smiley:

Me sacó una sonrisa el link que dejaste Ari … que valor el de ese muchacho!

Eran tiempos lindos cuando el foro era el foro, y no lo que es ahora…

y que es ahora?

Una cagada

jajajajajaja

Por los nuevos ???:frowning:

sobre todo por los nuevos

Na, osea, de todo un poco. Hay mucho bardo interino por todos lados, muchos pelotudos que se la dan de capos y muchos que es un dolor de huevos poder leerlos.
Se quejan de lpm que está repleto de threads de lo mismo, y juro por mi vida, que vi por lo menos 3 threads que decían, passarella, o jj o algo así, al lado de un ¨nefasto; puto; cagón; ortiva; chupa culo; lastra hemorroides; catador de glandes; etc etc etc¨
El foro desde que se unió con lpm nunca volvió a ser igual…
Mirá esto, se lo baneó al lucio! era un histórico…

Estuve leyendo eso que se lo baneó a Lucio y no entendí el motivo, tampoco creo que me corresponda saberlo porque soy nueva.
En mi caso no tenía la menor idea de lo que era un foro hasta que un amigo me empachó hablando del foro donde está (LPM) que me hice un usuario. Intenté hacerlo primero en LPM pero no me mandaba el mail de confirmación y acá lo hice al mismo tiempo. Me costó bastante encontrarle la vuelta más que nada por el manejo.
Respecto a lo que leo me quedo mil veces con TR por la clase de opiniones que leo y porque no me cabe el tribunerito que colapsa LPM.
No comprendo la unión entre ambos foros así que no opino al respecto. Sí en cuanto a threads que abren cada dos segundos, ayer comenté en uno que se abrió diciendo que se estaba hablando de lo mismo en otro trhead y por poco no me banearon, sí me llenaron de “no me gusta”:mrgreen:

Es fija el boludeo que hay en algunos casos y la mala leche.

Hablando de viejos usuarios(no tan viejos).
No saben de nada de Paloma?
A mi me caìa bien la Cami
:lol::lol:

No es por desacreditar, pero digamos que en LPM la mayoria son todos pibes que rondan los 15~18 años, por eso entre a ese foro, y no me gusto para nada que la mayoria pregone la cultura del ‘‘aguante’’, o digamos que me siento mas identificado con los hinchas de aca.