Vir
5 Mayo, 2009 21:20
541
alias:
Isa, no es que caes mal, es que el argentino tiene una forma de dirigirse al otro muy especial, con mucha ironía, al deiv le costo entrar en la onda, pero una vez que enganchó como era, se transformó en uno mas…
[b]vos lo sos??? no pareces mucho… igual hay argentinos que no lo manejan tanto, como vir y la profe, ellas son mis amigas foristicas… los hombres son mas ironicos, pero bueeeeee no se el deiv porque quiso ser asi, no me gusta ser ironica, aunque no critico a quienes lo sean, igual me caen bien incluyendo a la boba y a hernan, que en serio nada tiene que ver que me gusten y nada de esas cosas… no se porque empeño en emparejar, creo que eso es lo que les molesta a ellos, porque no quieren ser emparejados, y menos con migo, la chica de la letra morada… y no problem con eso, bueeee ahora si a dormir. Alias tenes una foto de avatar fenomenal;)[/b
lo de hernán porque decimos que es amargo, y la boba porque no dice nada de quien es. No es por emparejarte a vos, vos justo sos la nueva…
de nuevo te pido perdón!
si querés te recomiendo unos libros
[b]Carooooo claro que tambien, pero estba hablnado de las argentinas, vos sos chilena no???, yo decia que las argentinas mujeres no manejan la ironia tanto como los hombre y que por ejemplo esas dos eran mis amigas, pero vos tambien, no te pongas triste porque no puedo ver gente triste me pongo triste tambien:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: mira caritas amiga… (esto no es que me pongan pelicula con vos tambien jejejeje}
[/b]
alias:
Isa, no es que caes mal, es que el argentino tiene una forma de dirigirse al otro muy especial, con mucha ironía, al deiv le costo entrar en la onda, pero una vez que enganchó como era, se transformó en uno mas…
[b]vos lo sos??? no pareces mucho… igual hay argentinos que no lo manejan tanto, como vir y la profe, ellas son mis amigas foristicas… los hombres son mas ironicos, pero bueeeeee no se el deiv porque quiso ser asi, no me gusta ser ironica, aunque no critico a quienes lo sean, igual me caen bien incluyendo a la boba y a hernan, que en serio nada tiene que ver que me gusten y nada de esas cosas… no se porque empeño en emparejar, creo que eso es lo que les molesta a ellos, porque no quieren ser emparejados, y menos con migo, la chica de la letra morada… y no problem con eso, bueeee ahora si a dormir. Alias tenes una foto de avatar fenomenal;)[/b
lo de hernán porque decimos que es amargo, y la boba porque no dice nada de quien es. No es por emparejarte a vos, vos justo sos la nueva…
de nuevo te pido perdón!
si querés te recomiendo unos libro
Ahora estaba leyendo Hijo de Satanas de Charles Bukowski, impresionante el viejo.
[b]tranki vir no hay problema con eso, por mi parte pero parece que a los hicos si les incomoda, no tenes que disculparte con migo… usare una frase del deiv para vos y mis otros amigos foristicos;
uds son 10 pts
jejjejee
[/b]
Gracias Isa, cuenta conmigo.
Leo
5 Mayo, 2009 21:26
546
:lol::lol::lol::lol::lol:
[b]Ahora si Buenas noches a todos
[/b]
Siempre llego temprano yo, no?
Vir
5 Mayo, 2009 22:03
549
ni idea lo voy a googlear…:roll:
si te gusta ese tipo de lectura deberías leer a Schopenhauer
Homero te recomienda la Teleguía.
Usen el msn y no le rompan los huevos a los ADM.
?
Y quién le rompe los huevos a quién? Esto es el chat del foro, chato
Vir
5 Mayo, 2009 22:54
554
con que?
sigamos por aca marian
Emanuel_River:
Ustedes :twisted
“Por ahora no vi que ninguno se quejara.”
Cristian “Ogro” Fabbiani.
Sigan nomas… yo voy a intentar de recuperar algunos dolares que perdi ayer y hoy en el Poker.
Good luck babys
Vir
5 Mayo, 2009 23:01
558
además sino van a pensar que robamos mensajes de visita :lol::lol:
Jajajaja, lo único que falta. Me bannean por roba posts perfilísticos.
Te juro, iba a poner el (?) pero ya me da bronca, parezco un boludo poniéndolo a cada rato.
Vir
5 Mayo, 2009 23:16
560
jajaja., y bueno seremos dos???
por lo menos nos entendemos entre nosotros…