El chat del foro

lo de hernán porque decimos que es amargo, y la boba porque no dice nada de quien es. No es por emparejarte a vos, vos justo sos la nueva…
de nuevo te pido perdón!

si querés te recomiendo unos libros

[b]Carooooo claro que tambien, pero estba hablnado de las argentinas, vos sos chilena no???, yo decia que las argentinas mujeres no manejan la ironia tanto como los hombre y que por ejemplo esas dos eran mis amigas, pero vos tambien, no te pongas triste porque no puedo ver gente triste me pongo triste tambien:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: mira caritas amiga… (esto no es que me pongan pelicula con vos tambien jejejeje}

[/b]

Ahora estaba leyendo Hijo de Satanas de Charles Bukowski, impresionante el viejo.

[b]tranki vir no hay problema con eso, por mi parte pero parece que a los hicos si les incomoda, no tenes que disculparte con migo… usare una frase del deiv para vos y mis otros amigos foristicos;

uds son 10 pts

jejjejee
[/b]

Gracias Isa, cuenta conmigo. :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Ahora si Buenas noches a todos

[/b]

Siempre llego temprano yo, no?

ni idea lo voy a googlear…:roll:
si te gusta ese tipo de lectura deberías leer a Schopenhauer

Homero te recomienda la Teleguía.

Usen el msn y no le rompan los huevos a los ADM.

?

Y quién le rompe los huevos a quién? Esto es el chat del foro, chato :cool:

Ustedes :twisted:

con que?
sigamos por aca marian

“Por ahora no vi que ninguno se quejara.”
Cristian “Ogro” Fabbiani.

Sigan nomas… yo voy a intentar de recuperar algunos dolares que perdi ayer y hoy en el Poker.
Good luck babys

Jaja, sí… Es más fácil

además sino van a pensar que robamos mensajes de visita :lol::lol:

Jajajaja, lo único que falta. Me bannean por roba posts perfilísticos.

Te juro, iba a poner el (?) pero ya me da bronca, parezco un boludo poniéndolo a cada rato.

jajaja., y bueno seremos dos???
por lo menos nos entendemos entre nosotros…