El chat del foro

AHora viniste.

ya saben para quien estaba dedicado :slight_smile:


mejor, ahora ya puedo tragar algo :lol:

yo no se porque, tengo la idea que los 30 son los mejores años de una mujer…
de los 20 a los 25 es como que todavía sos muy pendeja, de los 25 a los 30 estás intentando armar tu vida…
nose, tengo esa idea!


hola Diana!!!
como estás?

es la edad caramelo vir. son las mas experimentadas :lol::cool:

Sí, es cierto pero también cuando tenés 30 empiezan a jugar en contra todas las presiones que directa o indirectamente te cargan. Y aunque uno las ignore, siempre están ahí. A los 30 ya tenés que tener casa propia, marido y en lo posible una cría :lol:
Y si vos no querés o no se te dio, existen personas que te hacen sentir como un error social :lol::lol::lol:


Qué tema Javito!!! :lol:

ehhh para mi los 30 recién es edad para casarse!!!

hola bernie!!!

era para vos , pero como anoche no estabas se lo deje barato a isa :lol::lol:

Yo triste, por el resultado del partido y a la vez con rabia.

Profe Alias baneo a Isa un par de minutos por no mostrarle una foto de ella. Una demostración de amor de la manera más extraña.

hola viryiiiiiiiiis :slight_smile: mi vir favorita :oops:

“Porque te amo…te baneo” :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

vieron q muestra más rara de amor? es como si a la profe le gustase un alumno, y le pone un 0.

Bah quizás sí, para llevárselo al recuperatorio:twisted:

como estás bernie???
ayer me olvidé que sos español, me puse argentinosamente afectuosa jajaja

jaja “ALIAS DUERME TRISTE”

no la habia visto :lol::lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

y se quedan todos en casa? q pasa? todos abuelizados?

alias duerme triste porque no pudo invitar una malteada a isa ?


yo por mi parte, hace un rato volvi de ver una película muy buena… La caída se llama. Es sobre la caída de Hitler.
Vos porque estás en la pc y no con tu novia? eso es preocupante.


el coloquio a solas con la profe!

Acá esta lloviendo a cantaros, escanpa 10 minutos y sigue lloviendo.

jaja es q ella tiene el sueño completamente opuesto al nuestro vir. A las 23h ya se caga de sueño, y además se levanta “pronto” para estudiar. No te preocupes :mrgreen:
Esa peli la queria ver! Ya tiene unos años no? Ahora me bajé varias (shhh no se si puede decir eso) del año pasado (Slumdog millionaire, The reader, Gomorra, Gran Torino, El curioso caso de Benjamin Button). A ver si me pongo al día! lo q es estar al pedo toda la semana :frowning:


hola diana! triste por el resultado? no se si ya quedaron a fuera o con minimas opciones, ojalá puedan empezar a preparar bien las proximas competencias!
Ahora estoy viendo en ESPN un partido de los NY Bulls con Angelito de 9 :heart:

yo tengo angina, tengo parte de enfermo, si quieren les dejo los nombre de los remedios :lol::lol:

q cagada enfermarse justo el finde, seguro q el lunes estás 10 puntos para volver a trabajar:twisted: