El chat del foro

besito vir :oops:

a mi tampoco me cabe Nadal por su juego y porq gana demasiado seguido :twisted: una pena q no le pueda ir a un compatriota…
el domingo voy con federer a ver si se puede retirar ya habiendo ganado rolanga :slight_smile:

dulces sueños weona!


chau alias! aguante mr bean :stuck_out_tongue:

Le reconozco el talento a Roger, no lo puedo negar. No tengo nada contra él, exceptuando que me cae como el orto :twisted:
Y la novia, peor. Y la ropa RF, una cagada, no me gusta :evil:

Mañana seguramente a la noche no estaré online pero cuando estemos ambos le pongo unos poemas y/o piropos.

Igual, se que a la larga o a la corta, este humilde servidor quedará en el olvido :cry:

Me deprimi. Me voy a tomar un par de antidepresivos y a dormir. Gracias por todo chicos/as del chat…hasta quien sabe cuando

:cry::cry::cry::rip:

Y caro, soña con Rogelio. Van a ser pesadillas, pero bueh, es lo que te gusta

Hola

hola

hola a todos gente linda!

hoy no hay nadie no ? :cry:

no, la gente sale a bailar, coger con su pareja, bla bla

jajaja forro insinuas que yo no??

Tengo una angina de la puta madre!!!

mañana salgo x fin :mrgreen:

Holaaa.

¡Hola todo el mundo!

hola profe, como te fue??

Espectacular!!! Todo salió redondito!!!

Gracias a Dios no me dominaron los nervios como era habitual cuando rendía, la última vez que rendí una materia fue hace siete años cuando me recibí, creo que el estar frente al aula me ha hecho más segura

Por ende, dejo mi lado intelectual, las neuronas no me dan más, vuelvo al ocio y al vicio!!!

hola vir , hola silv.

anoche no estaban :cry:

va por la profe :cheers:

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

te felicitoo!!!
ahora a descansar y disfrutar!
yo hace unos días que tuve que habalr frente al público me di cuenta que me trabajo mehabía ayudado mucho, ya no me pongo taaan nerviosa como antes…
Los años traen experiencia, debe ser una de las pocas buenas de los años :lol::lol:

Malditos años, odio la treintena, quiero mi veintena…o uno de veinte :lol::lol::lol::lol::lol:

PD: ya que van a difundir que me como pebetes…:twisted:

Holass

anoche si estuve, vos ni te percataste (?)
hasta te mande a descansar para que te mejores…
por cierto, como estás?

Hola Diana!!!

Che, estoy releyendo algunas páginas

Alias…¿qué le hiciste a Isa?